Improvisación simple para Lucía

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 08/07/2009
Buenas! aqui les dejo una impro bien sencilla dedicada a una amiga!! :) espero que les guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro para lucía-08.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/07/2009
Precioso, tío.

Muy bonita improvisación.

:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 08/07/2009
Suena muy bien, aunque faltó balancear un poco el sonido de las 2 guitarras porque se confunde un poco. Buen trabajo :ok:
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 08/07/2009
Gracias Edu y Andrés!!!:) por cierto lo de las guitarras más balanceadas como podría solucionarlo? :roll:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 08/07/2009
Esta bonita la pieza, el cometido es que le da atmosfera, el sonido es bueno, bien!!:saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/07/2009
Precioso colega....tu amiga estara encantada...esperemos que te lo demuestre :D

Un abrazo!!

Salud!!
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 09/07/2009
Don Lucero escribió:
Gracias Edu y Andrés!!!:) por cierto lo de las guitarras más balanceadas como podría solucionarlo? :roll:

Bueno, no soy ningún experto ni mucho menos en ecualizar (para prueba los sonidazos que me saco :D) pero una forma de lograr que se distingan mejor ambas guitarras sería, en primer lugar, ajustando los volúmenes, en éste caso la guitarra solista podría tener un poco más de volumen. Pero creo que aquí la solución sería ecualizar diferente ambas guitarras, por una razón muy importante, cuando 2 instrumentos comparten las mismas frecuencias, tienden a sonar amontonados. Entonces debes buscar quitarle medios a una, ponerle agudos a otra, etc, lo que se te ocurra, pero trata de que nunca queden exactamente igual. Que cada una suene con un timbre distintivo :)
Es lo que se me ocurre, aunque como te digo yo así lo escuché en mis bocinas, bastante regulares.
Un saludo
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 09/07/2009
Muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme amigo Andrés!!:aplausos: tendré en cuenta tus palabras a la hora de grabar guitarras :), creo que la reverb en las 2 guitarras tambien chocan un poco, voy a tener cuidado en esas cosas. :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 09/07/2009
te diria que me ha gustado mucho.(para separar un poco los sonidos prueba ha grabar la base en una pista y el solo en dos y luego, del solo, manda una pista aun altavoz y la otra al otro, ha ver que tal te suena.Luego debes equilibrar bien los sonidos puesto que tienes mucho mas volumen de solo,espero que te ayude-

saludos a todos los foreros
Subir
m600
#10 por m600 el 09/07/2009
Muy bonito don, consigue desplazarte por unos instantes. Es muy sensible.:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
asphix
#11 por asphix el 09/07/2009
Tiene mucho feeling, la pieza es muy tranquila, muy agradable...
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 09/07/2009
Suena muy bien tio, bueno no me extraña siempre tienes ese gran gusto, q pena q no pudiste venir por mi ciudad cuando llegaste a Peru, y asi me presentabas a Lucia, :D gran trabajo como siempre, linda melodia!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo