Improvisacion a lo satriani con el AXE FX!

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 06/07/2009
estareis hasta las narices de mis improvisaciones pero esque me gusta tanto este bicho que tengo que compartirlo con alguien.


el sonido trate de buscar algo entre el sonido peavey de satriani y un poco de paul gilbert.


tambien aprovecho a comentar el uso del bajo, que por fin tengo un buen sonido con el


la guitarra es una ibanez edr170ex, y el bajo un yamaha rbx2jm, la bateria superior drummer 2.0 y por ultimo he utilizado para ritmicas una simulacion de un bogner y para los solos un jcm800

SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live

un salduo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 06/07/2009
Muy buen sonido!, suenan muy bien esas guitarras!
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 07/07/2009
muchas gracias me alegro de que te guste.

un saludo
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 07/07/2009
vaya sonidos saca el cacharrito, me gustan............
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 07/07/2009
Suena de lujo :aplausos:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 07/07/2009
Suena muy bien, pero no se parece ni al sonido de satriani ni al de gilbert.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 07/07/2009
suena bastante bien

saludos
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 07/07/2009
Hola me alegro de que os guste, nachitro, ten encuenta que soy un autentico negado para sacar sonidos, y no buscaba copiar el tono ni de uno ni de otro, sino algo entremedias.

de todos modos de mi intencion de hacer esa mezcla, ha haberla conseguido hay mucho camino.

un saludo
Subir
jessicasilva
#9 por jessicasilva el 07/07/2009
oooh suena super bien!! :D
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 07/07/2009
PUes no es lo mejor que te he escuchado, has sacado mejores sonidos, asín que esta vez no me has sorprendido ni tú ni el Axe, pero se que ambos me podeis sorprender sin despeinaros.
Saludos!!!!
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 07/07/2009
La verdad esque este no ha sido mi mejor grabacion, pero para que las demas luzcan de vez en cuando tiene que salir alguna un poco peor para que luego brillen las brillantes.


por cierto PLAYGUITAR, te vi en el guitar day de guitarramania, lo que pasa que me dio corte saludarte, Te conoce mucha gente como para acordarte de mi, pero ya veo que te acuerdas.

haber si a la proxima te gusta mas jejejejeje


un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 07/07/2009
Ye tio!!!!!!!!!!!!! que cabrón!!!!! haberme saludado tio!!!!!!!!!!!!!!! es que yo no se como eres, no te visto nunca!!!!!!
A la otra ni te lo pienses tio!!!! me hubiera gustado mucho hablar contigo hombre!!!!!

enga un saludote!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo