Hola a todos,
Asphix escribió:
Que el nivel no esta a la altura del foro, por favor, esto va quedando muy bien, y lo mejor es que que tienes ya el control de todo...
Gracias por escucharlo Asphix! En cuanto a lo del control... a qué te refieres?
caranabo escribió:
El sonido esta bien,pero sera por ser impro suena cada cosa por un sitio y el patron de bateria es demasiado repetitivo,critica constructiva se entiende.
En general regular,te repites demasiado.
Ahí está ^_^ A ver, te explico... la batería es repetitiva descaradamente porque es un patrón interno de Addictive Drums de 4 u 8 compases, no recuerdo exactamente, repetido indefinidamente rollo loop. Lo otro es uno de mis mayores problemas... no tengo un gran vocabulario, manejo 3 o 4 licks cliché y apenas salgo de las pentatónicas menores... lo que, por suerte con esta base (es un estándar que me enseñaron hace muchos años, A7 y Bm7 deberían ser A13 y B13, pero nunca llegué a encontrarle el punto) no hay posibilidad de caer en "notas erróneas".
Alguien escribió:
A13 Ya que estamos...

Resumiendo, que desgraciadamente cuando intento improvisar voy a donde me llevan mis dedos, no a dónde quizás mentalmente querría ir. No sé si me explico.
De todas formas, lo importante de estos mp3 es que os guste el sonido, que "dé el pego". Muchas gracias
"nachitro" escribió:
Me gusto mas lo segundo.
Muhas gracias nachitro, un placer que les hayas echado un oído.
cobicox escribió:
muy bueno aunque no varie la bateria , oye con el Reaper se puede grabar tambien la bateria??
Gracias cobicox, a qué te refieres con grabar la batería? Programar una pista MIDI para usar un sampler supongo? Sí, se puede. Con controladores externos, con el teclado virtual en pantalla o click a click si no me equivoco.
Gracias a todos de nuevo

Saludos!