Improvisación probando Oil can guitar

Paint
#1 por Paint el 10/03/2016
Aqui subo una impro que hice hace tiempo nada mas hacerme el oil can guitar para probar como sonaba.
Fue lo primero que toque para probarlo y me hace ilusion subirlo, aunque tiene mil fallos y esta grabado con amplitube puede apreciarse el sonido que da metiendo mucho eco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro_oil_can_guitar.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/03/2016
Esa lata suena de cohones :amigos:

Pero sube una afoto de la bicha hombre, yo ya la he visto, pero para que la vean los demás :guitarrista:
Subir
Paint
#3 por Paint el 11/03/2016
#2 jaja muchas gracias luis :)

mañana cuadno pueda subo el audio en formato video con fotos asi queda mas chulo ;) gracias por la idea :amigos:
Subir
33DD
#4 por 33DD el 12/03/2016
Suena a lata... :meparto:
Subir
Paint
#5 por Paint el 12/03/2016
#4 :jajajaja: esa es buena! Jjjjjjjj :meparto:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 14/03/2016
Parece mentira :shock: , como suena :musica: , con dos octanos :D , enhorabuena :saludo:
Subir
Paint
#7 por Paint el 14/03/2016
#muchas gracias!! :) a ver si saco tiempo y la subo en plan video con fotos del oil can guitar jj
Subir
Paint
#8 por Paint el 05/04/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno pues lo prometido es deuda!!! aqui dejo el preludio de un disco de covers que me voy a hacer con el oil can guitar de canciones famosas del rock :rock:

y como no!!!! pues al ser una lata de aceite, calentando motores!!!!!!!!!!!

perdon por la calidad del audio, lo grabe con el movil :s lo proximo ira microfoneado jaja
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 05/04/2016
Joer, pues los motores no es que se hayan calentado, es que han salio disparados hasta la china :)
Como disfrutamos con nuestros inventos :amigos:
Subir
Paint
#10 por Paint el 05/04/2016
#9 no hay nada mejor como hacer un invento y que encima te guste como suena y sea comodo :) estoy enamoraooooo :enamorado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo