Improvisación probando Laney + POD

Paco Hernández
#25 por Paco Hernández el 16/02/2008
¡Gracias a todos!

Walls, con respecto al sonido, es cierto que a mi me gustan los sonidos más definidos en los que se note la púa, pero es cierto también que el compresior del Youtube lo raspea aún más de lo que es. ¡Cuestión de gustos! :)

Diego, soy del Planeta Los Ramos de la Galaxia Murcia :risa:

Albeckh, el sonido este no es definitivo, estoy explorando todavía, pero lo cierto es que por esta vía parece que voy encaminado.Y la base la tengo muy tocada, la tengo en el escritorio...es que es un gustazo tocar sobre una base tan buena.

Dead Walker, pasa exactamente lo que dices, combinando el Laney se suaviza mucho el toque digital frío del POD solo...el poder de las válvulas, jejeje. Y ya sabes que respeto tus gustos, ;) pero si la base llega un momento en el que entra una batería a doble bombo a toda pastilla, no me puedo resistir :D

Jmarquezp, el "pana" este :p lleva tocando desde el 99. Pero eso da igual, lo importante no es el tiempo que lleves, sino lo que has hecho en él. 1 año bien aprovechado vale más que 20 al azar o sin meta. Aquí en el foro he visot ejemplos de mejora muy rápida que me han sorprendido, como es el caso de Diegopg, Salva o astaroth

Mzta, de nada serviría el patch, puesto que sólo complementa el sonido del Laney, sin éste no suena mas que un poco de distorsión con algún efectillo.

Blackmoore, consiste en coger el cabezal Laney, enchufarlo al POD, y éste a la tarjeta de sonido, y probar diversas combinaciones de parámetros de ambos:tantadistorsion del cabezal, tanta delPOD, EQ de uno, de otro, efectos...uffff,muy complejo, pero da buenos resultados si se le echa horas ;)

Gracias a todos de nuevo!!

¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 16/02/2008
Muy bueno Paco, que te voy a decir que ya no sepas. Me encanta, pero ya sabes que lo mas me gusta de ti, es que se te reconoce de lejos! se sabe cuando eres tu :)

Un abrazo!!
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 17/02/2008
Ou-llea! Q cabrón es q la BT te va como anillo al dedo :D

Me ha molado q pasaras de la melodía implícita q llevaba ya el BT tanto del estribillo como en otra parte de más adelante, una verdadera impro quedó y sonido muy equilibrado :ok:

P.D No puedo ir a BCN porq tengo ese día q tocar :( Si hablas con Matt q te un par de púas y que gracias por el Arrival of Love y todo eso ya sabes xD
Subir
blakaos
#28 por blakaos el 17/02/2008
sin duda acabo de sufrir un orgasmo intelectual
Subir
astaroth40
#29 por astaroth40 el 17/02/2008
Paco tienes una tecnica impresionante!! pero lo mejor de todo la aplicas melodicamente, eres una fiera amigo, espero en unos años tener esa capacidad para componer e improvisar.
+1 crack!
Subir
asphix
#30 por asphix el 17/02/2008
Lo malo de llegar tarde a estos mensajes que ya todo lo bueno te lo han dicho, de lo malo, pues no hay jejeje, de PM...
Subir
Paco Hernández
#31 por Paco Hernández el 21/02/2008
¡Muchas gracias por comentar! :-)

Gracias Ángel, me alegra mucho que medigas que tengo un estilo reconocible ¿a qué más se puede aspirarmusicalmente? :)

Una pena que no vayas a Bcn Iridium, peazo concierto te vas a perder :-( En fin, ya te contaré a la vuelta jejeje Te sigo debiendo esa convidada.

Astaroth40, como sigas al ritmo de mejora intensivo ese que llevas me cazas seguro. ¡¡A darle duro a la giutarra!!

¡Gracias Blakaos y Asphix! :-)

¡Un saludo a todos!
Subir
j_ptrcci
#32 por j_ptrcci el 21/02/2008
joder... que garra tio... que fuerza.. que filin'

que TODO! :P

en serio paco, increible...ya me marcaste en la supermegajam..pero esque sigo flipando cada vez mas contigo...

enhorabuena...:)

+1!:D
Subir
Paco Hernández
#33 por Paco Hernández el 27/02/2008
Qué honor, John Petrucci comentando mi vídeo xDDDDD No tío, en serio, ¡gracias por comentar! ;-)
Subir
raskayu
#34 por raskayu el 27/02/2008
CABRON¡¡¡¡¡ Diosss que asco de tio, que pedazo de tcnica niño
Un saludo
Subir
antonio padilla
#35 por antonio padilla el 27/02/2008
Impresionante, sin palabras me quedo....
Subir
Berg
#36 por Berg el 27/02/2008
HDP!!!! xDDD que burrada de video
El sonido que has conseguido con la combinación laney-pod me recuerda un poquillo al de george bellas (aunque supongo que el equipo será totalmente diferente)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo