Improvisacion probando guitar rig 5 que pasada como suena!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/07/2012
a ver si os gusta como suena el guitar rig 5, a mi me ha sorprendido, he dejado de usar el overloud y me he pasado a este, me gustaria tener vuestras opioniones, sobre todo me ha gustado personalmente mucho como suena en conjunto todo, las ritmicas y la solista, parece que suena todo mucho mas definido que con otros programas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion con guitar rig.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 08/07/2012
Si, muchos opinamos que hoy por hoy guitar rig 5 está por encima de otros emuladores y que respeta muchísimo el tono original de las guitarras. Muy buen trabajo además tony...
Para encontrar un sonido de country decente lo he probado casi todo, amplitube fender incluido, y con guitar rig 5 se obró el milagro.
Subir
Perry
#3 por Perry el 08/07/2012
Yo antes usaba amplitube, porque el guitar rig 3 y 4 no me gustaba, ahora si uso el guitar rig 5, y si suena muy bien! +

Buena impro tony, saludos!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 08/07/2012
Yo hace tiempo tambien que me pase al guitar rig 5....muy buena impro por cierto ;)

Salud!!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 08/07/2012
Pues si que suena bien compañero, yo la verdad que tengo el 3 y no me desagrada para nada voy aver si consigo el 5 y aprendo a sacarle partido a estos emuladores porque soy un negado, y por cierto como te comentan por aquí el solo genial :ok:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
arnold
#6 por arnold el 08/07/2012
Pues suena muy bien ademas de la fuerza que le has dado tu con la interpretación ;-)
Subir
javibelmonte Baneado
#7 por javibelmonte el 08/07/2012
Yo tengo el 4,pero con pastillas singlecoil me hace mucho ruido con distosrsiones.
y se le subo el gate se corta el sustain.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 08/07/2012
Pues suena de muerte!! Yo también tengo el guitar rig 5 y no me suena tan bien (no sé manejarlo bien, supongo...). Enhorabuena!!
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 08/07/2012
ya tony seguro que no lo tenias ensallado hahahaha :risa:
no te creas.
eswta de poca madre !! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 08/07/2012
muchas gracias por la escucha, despues de leeros tomare esta referencia para futuros temas cañeros, ya tengo mi plantilla de cubase hecha con estos preset, editando algunos del gratifier (mesa boogie) si necesitais cualquier cosa relacionada con el guitar rig5 no teneis mas que pedirmela, los preset que tengo estan muy currados y puedo pasaroslos si os interesan tambien.
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 08/07/2012
joder como suena el punteo....tiene fuerza !
Subir
1
klausmaine
#12 por klausmaine el 08/07/2012
¡Pues hombre! que a Tony le ponen una escoba con cuerdas y sonará de lujo jeje :aplausos: :aplausos: , no en verdad es que tiene mucho que ver quién está detras de la guitarra y se escucha de lujo Tony, aunque si la verdad es que el Guitar Rig 5 está como dice esteban muy por encima de muchos software, quisá el más aceptable enseguida de este es el Amplitube 3, todos los demás suenan muy planos no se, yo acabo de instalarlo hace poco aunque estoy viendo la forma de agregar un controlador, es una muy buena opción para quienes empiezan empiecen a entender la dinámica del sonido y de los distintos efectos y accesorios
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo