Improvisacion E Phrygian

  • 1
vcpmusic
#1 por vcpmusic el 01/10/2012
Bueno pues hola que tal xd os traigo una pequeña impro en E phrygian, aviso que nose improvisar ya que llevo poco tocando bueno sin mas preambulos ahi va y espero que disfruteis del momento del " hombre bateria " del principio jaja http://www.youtube.com/watch?v=diNjRQYgR0w gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 01/10/2012
que post mas pedante...

por cierto el nivel de la guitarra saturó la grabación y no se escucha para nada la base.
Subir
vcpmusic
#3 por vcpmusic el 01/10/2012
#2 yo si la escucho... a que te refieres con pedante? LOL
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 01/10/2012
Pués si llevas poco tiempo tocando, la verdad que lo haces muy bien!!!!

Lo único que veo que falta, es un redoble al hombre batería, jejeje.

Sigue dandole caña!!!!!

Un saludo.

Carlos.
Subir
vcpmusic
#5 por vcpmusic el 01/10/2012
#4 jajaja lo del redoble me ha matado XD gracias por pasarte un saludete!
Subir
1
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 02/10/2012
#2 eso de "yo tengo poco tiempo tocando" y vas y empiezas con un shred, poco humilde y bastante pedante.
Subir
Izhtar
#7 por Izhtar el 02/10/2012
buena impro, aunque te descachaste en unas pulsaciones, y efectivamente deberias bajarle un poco mas al volumen de la guitarra y un triz a la distorcion
Subir
francofff
#8 por francofff el 02/10/2012
#6 Off topic totalmente, creo que cada quien toca lo que mejor le parezca de la manera que le parezca.

#1 Buen trabajo para no saber improvisar y tener poco tiempo tocando, en el proximo video puedes ajustar un poco mejor el sonido de tu guitarra, creo que mas que un problema de volumen es la manera en que la conectas a tu pc (tal parece que la conectas por linea) y bueno, animate a recorrer mas sitios en tu mastil.

Saludos.
Subir
vcpmusic
#9 por vcpmusic el 02/10/2012
#6 No eres nadie para decirme como empezar MIS videos o cuanto llevo tocando, veo que llevas muy mal rollito y no entiendo porque.
#7 gracias, el problema es como la conecto al pc y el programa que uso para grabar que no se porque me la graba con ese ruido...
#8 gracias, si efectivamente la tengo conectada por linea, y a veces me graba el sonido con un ruido muy molesto como habeis visto en el video, ademas me lo graba en mono.. alomejor tambien es cuestion del programa que uso para grabar, quien sabe...
ten en cuenta que no se absolutamente NADA de armonia exceptuando la phrygian dominant en mi.. por eso de momento me limito a improvisar lo que se y donde se .. este año me pondre duro con la armonia
Subir
francofff
#10 por francofff el 02/10/2012
#9 intenta descargarte alguno de estos programas Guitar Rig 5 o el Amplitube. son fáciles de encontrar y para una correcta instalación y dudas sobre funcionamientos puedes utilizar el buscador de este portal colocando estos nombres y tendrás mucha mas ayuda.

Un saludo.
Subir
francofff
#11 por francofff el 02/10/2012
Subir
Sr. Ese
#12 por Sr. Ese el 02/10/2012
#9 Yo no te he dicho como comenzar tus videos, asi que no te vuelvas loco, simplemente un poco de humildad hace mucho en esta sociedad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo