Improvisacion para el concurso de Steve Vai

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 02/09/2007
Bien, lo que se nota sobre todo es que tienes "rapiditis", tocas mas de lo que puedes tocar con limpieza.

Tu sonido es muy agresivo demasiado saturado, muy crudo, un poco de reverb y un poco menos de velocidad estaria estupendo.

Recuerda que no todo es tocar a toda leche, sino tocar bien y que agrade al oido.

Te dejo un ejemplo de una improvisacion a salto de mata sobre una base en Gm , hay muchos fallos y satura un pelin, pero creo que llama la atencion mucho mas si las notas son pocas y estan bien dadas que tocar a "toda leche"



Es un concurso para STEVE VAI, no es YNGWIE, ademas, de su boca me dijo a mi en persona "que yngwie no puede parar ni un segundo , que es un cansino" :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 02/09/2007
JMFernandez escribió:
Bien, lo que se nota sobre todo es que tienes "rapiditis", tocas mas de lo que puedes tocar con limpieza.

Tu sonido es muy agresivo demasiado saturado, muy crudo, un poco de reverb y un poco menos de velocidad estaria estupendo.

Recuerda que no todo es tocar a toda leche, sino tocar bien y que agrade al oido.

Te dejo un ejemplo de una improvisacion a salto de mata sobre una base en Gm , hay muchos fallos y satura un pelin, pero creo que llama la atencion mucho mas si las notas son pocas y estan bien dadas que tocar a "toda leche"



Es un concurso para STEVE VAI, no es YNGWIE, ademas, de su boca me dijo a mi en persona "que yngwie no puede parar ni un segundo , que es un cansino" :D :D

Kristian99418 escribió:
Lo que noto también es una mala postura del tercer dedo sobretodo. Apoya muy inclinado, lo que hace que pierdas velocidad y fuerza, además de perder sustain y claridad en el sonido. Intenta apoyar los dedos paralelos a los trastes de tu guitarra.

Suerte y a practicar.


en primer lugar JMFernandez estoy de acuerdo contigo y esque yo al primer guitarrista que oi fue a walter giardino y es el máximo imitador de yngwie.. y siempre lo que me importaba era tocar rapido... si esto es rapido pero esta mal


Kristian siempre me lo dijo mi maestro y estaba todo el dia dandome collejas para que las pusiera paralela pero ya me es IMPOSIBLE cogí esa mani y ya no soy capaz


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo