Improvisación de una Noche de verano

  • 1
bripac
#1 por bripac el 28/01/2014
Bueno aqui rescatado del baul..dejo esta improvisación de una noche de verano...en la que me cage unas cuantas veces en la Puta Camara de los huevos.....cuando empezo a salir toda la historia de lo que hace o no hace..que me importaba un comino....y que a final consiguio sacarme de quicio, en fin ...sobre una base del propio Br-80..............( fuera de lo que suele ser mi estilo ) 2 minutos de grabación antes de que explotara mi cabreo..jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=JahveqtS5zY&feature=youtu.be
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#2 por tinolatino2001 el 28/01/2014
Está muy guapo, suena realmente bien.

(Por cierto, una cámara de vídeo muy "completita" :brindis: )

Un saludo
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 28/01/2014
Jejeje que pasada de cámara tío, se ha cabreao la cámara porque no le hacías caso, te ha dicho con una mano blanca que parases y tú nada, luego te ha dicho que hacías mucho ruido y ni caso. Fuera bromas tanta tecnología a veces abruma. muy buena tu impro Luis, manotazo :amigos: :brindis:
Subir
bripac
#4 por bripac el 28/01/2014
Gracias amigos.....pero a esta me la cargo si vuelve a decidir tener vida propia...jejeje.ahora ya la tengo controlada, la gabación la hice hace tiempo cuando aún tenia la Washburn N61

Saludos !!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 28/01/2014
Muy buena impro bripac, suena fenomenal :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#6 por bripac el 28/01/2014
Gracias heavyfan............pero como improvisación que era, no la pude volver a repetir, ya que una vez que toco algo..despues no tengo ni idea de lo que hice, así que quedo archivada como :boñiga: .......hasta hoy que la recupere otra vez

Un Saludo amigo...... :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 28/01/2014
jajajajajjajajja Lo que me he podido reir, la impro chulísima y la cámara parece que no tiene abuela, ella sola nos expone todo lo que es capaz de hacer, que a la vista del rollo que nos suelta no es poco :D :D :D
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 28/01/2014
Ostiaaaa vaya video, jejejeje, te saltó la demo o algo... :risa:

El audio es acojonante, muy buena impro, y ... bueno, el video queda anecdótico así, jeje... :D

Te va una verde, tronk, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 28/01/2014
Gracias amigos...........pero os aseguro que no me carge la jodida camara de puro milagro, porque ganas no me faltaban..jejejeje


Un Abrazo a todos.............. :brindis:
Subir
1
carloshugi
#10 por carloshugi el 28/01/2014
Buenos fraseos!!!!!
Me imagino cuando fueras a comprobar qué tal quedó la toma.... :colores:
Mano verde de mi parte!!!! :hola:
Subir
bripac
#11 por bripac el 28/01/2014
carloshugi escribió:
Me imagino cuando fueras a comprobar qué tal quedó la toma


Pues imaginate............no me tire de los pelos ..porque soy calvo jejeje.......gracias por pasarte por este rincon

Un Saludo !!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 29/01/2014
Esa cámara quería usar tu impro como banda sonora para el demo tutorial de sus funciones... Fuera coñas, compañero, tu impro está genial, y con un sonidazo de 10 :ok: Enhorabuena y masuno!

Un saludetee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo