Improvisacion Neoclasica

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 18/02/2008
hey tio suena genial!!! q piano usass! o synth, me encanta el sonido, tu xpresion, y en fin todo de pm!!! excelente trabajo, me lo escuche todo eh y me encantado lei neoclasica y me esperaba un analogico o synth muy veloz a lo kuprij, sherinian, ruddes, Jens Johansson, o algo ahi por el stilo jeje pero te kedo muy muy feeling, excelente tio!!
Subir
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 18/02/2008
Nachitro, muchas gracias, me alegro de que te gustara! Efectivamente algunas notas "estan pero no estan", pero esto (creo, o eso me intento decir a mi mismo xD) es por la dificultad que tiene el ir aplicando tecnica a la vez que improvisas sin base, esto es, improvisando simultaneamente la armonia.
Ferdinand, muchas gracias amigo! Videos tengo 3 o 4, pero en mi camara digital que no consigo pasar al PC :@ En cuanto pueda grabar de otra forma lo hago ;) Gracias por comentar!
Fran, jajajaj muchas gracias! Pues hombre, no es que se me vayan... es que simplemente, como muy bien apunta el compa Nachitro, no estan muy definidas. Me alegro de que te gustara y te animo a ponerte duro con tu instrumento, que si yo puedo puede cualquiera!
Jorge, muchas gracias! Mi piano es un Bechstein de cola, mi teclado un Yamaha DGX-620. No te creas que no pense en grabar algo con un sinte! Pero tranquilos que alguan colaboracion por ahi en la que "soleo" usando mas que un piano ;)
Subir
walls
#15 por walls el 18/02/2008
Buenisimo!!!

Muy buena tecnica y todo tocado con gran sensibilidad!!!

Me ha gustado mucho, si bien yo no soy un entendido en piano ni en teclado, pero esto suena de lujo compañero!!!

Te va un +1

Un saludo.
Subir
_mkn_
#16 por _mkn_ el 18/02/2008
Ingenuo yo...

No había visto el nick y he estado 2 minutos esperando a que entrara la guitarra... xD

Eso si, joder... Está genial, bastante limpio todo, muy buena la improvisación... Yo he visto a bastantes pianistas semiprofesionales y profesionales y te aseguro que no tienes que envidiarles... Me apunto a la petición del vídeo!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/02/2008
Muy bien Miguel, esto es lo que te distingue de muchos grandes intérpretes, que también sabes componer.
Un saludo y te espero para alguno de mis temas, en cuanto los termine ya sabes.
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 18/02/2008
Está genial! suena muy bien y los arpegios son una mezcla de chopin y bach, me ha gustao mucho( igual molaba meter una melodía con una mano y los patrones con la otra, aunque menos extendidos por cuestiones de digitación imagino) Seguro que quedaba un temita muy majo, en fin, que ahi va un +1, saludos!
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 18/02/2008
Ricardo, muchas gracias tio! Tu opinion es de esas que andas buscando cuando publicas (sin desmerecer en absoluto las demas)
MKN si jajajaja es que yo estoy aqui de "estrangis", pero vamos, venir a guitarristas.info a tocar el teclado... en fin, aqui estoy MUY agusto y se que no voy a encontrar un mejor foro dedicado a la musica, asi que aqui me quedo xD Me alegro de que te gustara, y te aseguro que a mis 16 años tengo MUCHISIMO que envidiarles, si bien con perseverancia y esfuerzo espero llegar a tener un nivel similar con el tiempo!
Belial, muchas gracias! Yo a esto tampoco lo llamaria componer... componer es algo de mas trabajo y astucia que improvisar secuencias armonicas! Y ya sabes que sera un placer colaborar contigo!
Cesar, me alegro de que em gustara! En efecto, se hace cansado eso de "arpegio arpegio arpegio arpegio...", pero en efecto, si compongo un tema en vez de improvisar procurare hacerlo mas... ameno xD Gracias!
Un saludo!
Subir
--168508--
#20 por --168508-- el 19/02/2008
Yeah! Sigue así.
Subir
salva
#21 por salva el 19/02/2008
coño y yo esperando la guitarrra... jejejeje está muy bien tocado sí señor!
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 19/02/2008
Artus, me alegro de que te gustara! Gracias!
Salva, jajajaja "siento haberte hecho esperar" :p Me alegro de que te gustara!
Subir
Bea Besada
#23 por Bea Besada el 19/02/2008
ENHORABUENA
Joder, como mola tio, enserio

Parecer parece algo simple, pero... tiene su cosa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo