Improvisación con mi grupo

damiblack
#1 por damiblack el 13/01/2012
Bueno tened en cuenta que no se corto en ningún momento ni se modifico fue grabación espontanea y creo que no salio tan mal y el estilo de la improvisación el que salio xD opinen las opiniones nos hacen crecer es este mundillo saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#2 por Lupitayoh el 13/01/2012
yeah!! se escucha bien... siganle hechando ganas...amm no hay bajeo verdad?? no lo escuché... eso es importante..el bajo rulez!
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 13/01/2012
Compañero, no sé si es por el sonido de la cámara o porque quizá estaba la guitarra desafinada, no lo sé, pero da la impresión de que la improvisación no empasta con la otra guitarra.

Cuando improvisamos algo, no podemos tocar cualquier nota de cualquier forma, hay que tener muy clara la armonía para saber qué escalas podemos utilizar, ya sea escala mayor, menor, pentatónica mayor o menor, arpegios o modos ;)
Subir
imix
#4 por imix el 13/01/2012
eso es culpa de la grabacion
Yo hice una grabacion parecida con mi grupo y al verla en casa sonaba desafinada
Pero no era por como tocabamos sino que parece ser que el sonido asi no se puede grabar
Luego lo grabamos por pistas y eso ya era otra cosa
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 13/01/2012
lupitayoh:
el bajista es el batería en el vídeo es que el batería ese día no podía y el se puso a a la batería que también sabe tocarla ya para otra con bajo gracias por el comentario.

adrifersa:
La guitarra esta afinada ya que ese día cambie una cuerda y la afine entera y las grabaciones de vídeo ya sabes como son no siempre salen perfecta siempre algo se acopla e intentare mejorar los solos pero yo la veo mas la improvisación como a lo kirk hamet por el final y al principio como si fuera una canción estilo muse ¿no se si escuchaste ese grupo? gracias por tu comentario.

imix:
Pues si las grabaciones en vídeo no siempre son las mejores acoples etc gracias por el comentario.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 13/01/2012
Hola compañero aunque la calidad del audio no es muy buena, la impro es cañera.
A seguir dándole caña :virtuoso:
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 15/01/2012
¿?
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 16/01/2012
Paulino
Si es lo malo de las cámaras siempre se acoplan algún que otro sonido y gracias por el comentario y esta claro a dar caña se a dicho y me alegro que te gustara.
Bonamassa
no se a que te refieres con eso.
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 19/01/2012
Es que estoy confuso, no sabia si el post iba en serio jeje.Esos solos...uff...en serio, no le pillo el royo por mucho que lo escucho (y eso no es por la camara).Un requisito indispensable para que un solo suene es que la otra guitarra este en el mismo tono que tu, y aqui dudo que sea el caso.

No te tomes a mal el comentario, solo estoy siendo sincero con el video.

PD: eso de que al final suena a Kirk Hammett... llevo 20 años escuchandolo y no suena ni parecido, escuchalo mejor y saca fraseos suyos y eso será diferente.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 19/01/2012
Bonamassa
Si no te gusta el estilo muse o de nirvana no lo vas a pillar, el tono de la otra guitarra esta en el mismo tono solo con un pedal diferente para que resalte a mi guitarra.

Pido ser sinceros a echo bien no hay enfado ni nada es cuestión de gustos se de gente que le gusta y se de gente al no ser de su estilo pues no le gusta para gustos colores.

llevo escuchando Metallica desde pequeño y te digo que no es un estilo idéntico ya que entonce diría mira el final es el solo de tal canción y no quiero eso quiero algo mas de mi estilo pero con inspiración a lo de metallica como muchos grupos que inspiran a otros grupos pero no suena igual.
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 21/01/2012
Ok amigo, es bueno que no te enfades por que eso dice mucho de ti a tu favor :aplausos: .Sigue practicando he intentando buscar mas la armonia y el sentido a lo que tocas y veras como todo coge forma.Espero que mas adelante nos muestres tus nuevas ideas para ir comentandolas siempre desde la sinceridad y de una forma constructiva claro.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 23/01/2012
Siempre intento mejorar y claro siempre la sinceridad para ser un mejor guitarrista.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo