Improvisacion o al menos un intento de ella

  • 1
federico1636
#1 por federico1636 el 03/01/2009
Holas gente , aqui grabe un impro que hice anoche , la verdad no soy muy bueno con el cool edit asi q no tiene ninguna modificacion , trate de modificar el backing track para hacerlo algo mas largo pero no me qeudo del todo bien a eso del minuto 1,10 se escucha un salto de bateria trato de disimularlo tocando pero igual se nota.
La impro la hice par escuchar como sonoba mi nueva pedalera asi q uso 2 o 3 efectos distintos , aunque hay algunas partes q no son del todo limpias creo q algo aceptable quedo jeje.
Lo grabe con el microfono de la computadora ya q no disponia ni de cable usb ni de adaptador para conectar la guitarra a la pc asi q se diria q es guitarra+amplificacdor+micorofno de pc :D.

No entro muy seguido al foro pero la verdad es un foro muy agradable lleno de buenos guitarristas y espero poder entrar mas seguido para asi poder mejorar mi forma de tocar y escuchar nuevas musicas .


PD: el backing track es del tema farewell ballad del gran zakk wylde :ok:


Espero de todo criticas y opiniones , no sean muy duros :)


Saludos: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zarathustra
#2 por zarathustra el 03/01/2009
El sonido incial es un poco "moscardon" y no me gustó mucho, el segundo esta bastante mejor así como el tercero. Creo que tiens buena concepción de la melodía, pero te ves tentando a hacer frases rápidas que falta pulir un poco así como los bends. Me gustó mucho la segunda parte del solo, felicitaciones amigo, a seguire dándole duro a la cosa
Subir
angakok
#3 por angakok el 03/01/2009
No está mal para ser tu primera subida,jejeje...
En serio,para la forma en que lo has grabado suena aceptable,pero yo trataría de encontrar una distorsión mejor,es cuestión de gustos.
Enhorabuena por tu impro!!!
1+ pa tu colección!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
mauri
#4 por mauri el 03/01/2009
Me gusto tu impro,tenes feeling:ok:...
A mi los sonidos me gustaron mas el segundo y el tercero,aunque no son de lo mejor.
Lo que tendrias que trabajar,como ya e dijeron,serian los bends y los vibratos...pero bueno en definitiva buena impro.Te dejo un +1:saludo:
Subir
morrixon3
#5 por morrixon3 el 03/01/2009
esta bueno che
de donde sacaste la backin?
Subir
asphix
#6 por asphix el 03/01/2009
Dadas las circunstancias con las que hiciste la grabacion te quedo muy bien, tecnicamente se nota que has trabajado bien, tienes algunas frases con mucho feeling...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 03/01/2009
te quedo bastante bien compa :ok::aplausos: Lo único que he notado el sonido un poquillo saturado , como poco definido , y nose , demasiado brillante , prueba a buscar un sonido más redondo y más definido ;) :aplausos:
+1 pa tu colección :saludo:
Subir
trino
#8 por trino el 03/01/2009
Por como decías que lo habías grabado esperaba mucho menos pero la verdad es que no está nada mal :ok:

Opino lo mismo que ya te dijeron en cuanto al sonido, y se te nota un poco sucio en las partes rápidas, pero hay frases muy buenas.

Saludos :saludo:
Subir
jose_ba
#9 por jose_ba el 03/01/2009
No está mal, pero tienes un tono muy chillón jeje
Subir
dime_bag
#10 por dime_bag el 03/01/2009
muy buena loco tu improvisacion..la hiciste bastante :ok:..mejor q yo tocas..jaajjaa..bueno de apoquito voy mejorando.
saludos
Subir
federico1636
#11 por federico1636 el 03/01/2009
Gracias amigos , hace poco empeze a ir con un profesor para practicar y corregir mis errores de autodidacta como los bends desafinados y el alternate picking mal hecho.
Cuando aprenda a manejar bien este cacharro tratare de subir otra jam con mejor sonido :D
Originalmente trate de lograr un sonido a lo gary moore pero me quedo esto jejej :D


Saludos :saludo:
Subir
federico1636
#12 por federico1636 el 03/01/2009
morrixon3 escribió:
esta bueno che
de donde sacaste la backin?



El bt es el de farewell ballad es un tema del gran zakk wylde lo encuentras facilmente en youtube hay miles de covers tmb .

Quize hacer el bt mas largo pero como nuca use el cooledit simplemente copie y pegue dos partes por esa razon alrededor del minuto 1,10 hay un cmabio notorio en el ritmo.

aqui tedejo el bt por si quieres tocarte algo


Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Wylde - Farewell Ballad (backing track).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo