Improvisacion en LA menor con Gibson SG Standard

marcos249
#1 por marcos249 el 25/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No crean q toco asi siempre, la impro me salio mal la verdad porque estaba algo apurado y tenia q irme a la casa de un amigo. Despues subo una impro mas tranquila en la que toque mejor

Gracias gente

PD: Si quieren que haga un cover de alguna cancion diganmelo y lo considero, en especial si es de AC/DC

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 25/04/2010
Amiguete no es por ser demasiado duro contigo, pero es dificil hacerlo peor, ni siquiera aposta. Para que subes este video a Youtube?
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/04/2010
La verdad que no está bien eso ;)

pero al menos tiene una cosa buena... "el chico escucha la base" otros que tocan mejor que él no la escuchan y solo hacen "ejercicios encima"...

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 26/04/2010
me encantan las sg
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 26/04/2010
A mi no me ha parecido mal que subas este video, todos tenemos ilusión independientemente del nivel que tengamos.

Compañero, se ve que llevas poco tiempo tocando, tienes que trabajar mucho la mano derecha, la posición de la mano izquierda y estudiar un poco las escalas y acordes para que cuando solees sepas por donde andas !!

El lado positivo te lo ha dicho claramente Frasco ... se nota que escuchas y que intentas seguir la base y eso es importante !!

Salu2s :brindis:
Subir
mauri
#6 por mauri el 26/04/2010
samuelg escribió:
Amiguete no es por ser demasiado duro contigo, pero es dificil hacerlo peor, ni siquiera aposta. Para que subes este video a Youtube?


Esa no es forma de decir las cosas:nono:...

Te falta bastante practica compañero,debes practicar mas pulsacion,digitacion,vibratos,bends,fraseo,etc...pero como te ha dicho Fran Alonso y Frasco tienes buena intencion e intentas seguir el ritmo a la base:ok:
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 26/04/2010
---------------------------------
T-TOPS escribió:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:

:rock:


(no te desanimes)
Subir
jimiizzzz
#8 por jimiizzzz el 26/04/2010
Dr. Bender escribió:
me encantan las sg

a quien no? ^^ al brother le falta practica.
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 27/04/2010
Quien sabe.. capaz que con la viola un poco afinada suene mucho mejor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo