Improvisación india con la guitarra

Grand_Wazoo
#1 por Grand_Wazoo el 27/02/2014
Composición inspirada en el método de improvisación microtonal indio. Una mezcla entre la psicodelia y la música oriental. Espero que os guste!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 27/02/2014
Curioso... y suena muy bien, además el vídeo es una chulada! Bien hecho :ok:

Saludos!
Subir
1
Grand_Wazoo
#3 por Grand_Wazoo el 27/02/2014
Curioso es la palabra. Hice un poco de experimentación a ver que tal salia. Gracias por la ayuda!
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 27/02/2014
Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no escuchaba algo tan hipnótico, además me ha encantado el momento progresivo :)
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/02/2014
genial amigo!! realmente cojonudo, hipnótico y cautivador, así de primera me ha recordado a una escena de la peli de the Doors, suena mucho a robbie kriegger, y también me ha recordado a algún tema de la velvet underground... aunque realmente no sabía lo que era lo de "método de improvisación microtonal indio"la verdad es que a mí particularmente me encanta ese sonido y me gusta improvisar cosillas así, lo único que lo hacía sin saber lo que era :D

un saludo y enhorabuena :okis:
Subir
1
Grand_Wazoo
#6 por Grand_Wazoo el 28/02/2014
Hombre, es un tecnicismo para parecer culto y tal jaja. Pero bàsicamente el microtono son las notas entre semitonos que hacen que suene como desafinado pero que le da un toque oriental. Se puede hacer o con bendings o con fretless. Pero vamos que esto era un experimento, tampoco es microtonal 100 %. Me alegro que te halla gustado!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 28/02/2014
Me ha encantado, me gusta escuchar cosas exóticas que se salgan de lo habitual y no es fácil encontrar gente que las haga, es posible que explore un poco estos estilos en el futuro. Buen trabajo!
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 01/03/2014
!Qué bueno compañero!Como te comentan suena súper original y exótico y se sale de lo habitual a lo que estamos acostumbrados a escuchar.
Desde aqui tienes mi admiración y un +1, un saludo :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo