Improvisacion holdsworiana - orange jam backing track

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 31/05/2009
una zapadiña q filme hace un par de dias... hay unas cositas q me gustan y otras q no tanto, pero bue, asi es la improvisacion... salut!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 31/05/2009
Está muy chulo, andy. No me acordaba ya de lo bien que tocás.
Un saludo :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 31/05/2009
Muy pero muy buena:aplausos::ok: bien al estilo Holdsworth

:saludo:
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 31/05/2009
joer si que suena al holdswor el sonido esta genial y esos ligados suenan super bien muy fusionero
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 02/06/2009
Me encantas como te mueves por estos acordes. Muy fussion-jazz.
Me encanta este estilo. +1
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 02/06/2009
No diré que dominas este estilo porque no he visto más videos tuyos, y es un estilo extremadamente complejo tanto a nivel técnico como de lenguaje, pero se te ve muy suelto. Has logrado recordarme al maestro Holdsworth y has salido bien parado, teniendo en cuenta, como ya he dicho la complejidad del estilo y que ese señor tiene el cerebro cableado de otra forma.

Lo dicho, peazo video y una de las mejores demostraciones de técnica/feeling que he visto en este foro en mucho tiempo.

Por cierto, me encanta que uses mano derecha híbrida, yo tambien lo hago, lo encuentro muy natural. Un +1 para ti.

¡¡Bravo!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juan carlos
#7 por juan carlos el 02/06/2009
buena impro muy fussion
ademas con excelente tecnica
me gusto mucho.
gracias por compartir.
Subir
riki5
#8 por riki5 el 02/06/2009
Buff.....atreverse con Holdswortd la verdad es que es muy dificil:shock:.
pero hay fraseos de los que el hace,que te quedan muy muy bien y a mi en general,me ha encantado:ok:.
Solo veo pega en el sonido,pero eso es lo de menos,ya que tiene facil solucion para mas adelante.
Felicidades andyvicius,muy bueno de verdad.

Saludos:saludo:
Subir
kramerjack
#9 por kramerjack el 02/06/2009
Excelente impro cumpa
No conozco el estilo :oops: pero me gustó mucho mucho
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 02/06/2009
gracias muchachos por los buenos commentarios que me han dejado aqui, lo aprecio mucho que les haya gustado el videito. les dejo un saludo!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 02/06/2009
Bien por el video me suena mucho los pasajes a Holdsworth!!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 03/06/2009
exelente ya te habia mandado un mensaje por esa impro.

licks exelentes sonido muy bueno y eso que es de ambiente, mucho allan al principio ya luego algo mas garsed, y he escuchado licks al estilo gambale tambien (no al estilo de sus barridos si no en las notas e intervalos qeu usas) y un par de licks a lo govan tambien por ahi, bueno no son de uno ni de otr, digamos que por pasajes me los recordaste. :si:

En general como siempre una tecnica envidiable de las logradas que hay por aqui si no la mejor en su estilo. muy limpio y cristalino todo y my buen gusto , una impro de estas va mas alla y demuestra tu conocimiento de la musica de la armonia de la guitarra y de la improvizacion exelente compadre. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo