Improvisación al estilo de ZZTOP + pistas de acompañamiento

  • 1
el niño
#1 por el niño el 11/11/2017
Aquí os dejo unas pistas de acompañamiento en RE para improvisar sobre ellas al estilo de ZZTOP, son de cosecha propia...espero que las disfruteis tocando!

Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el niño
#2 por el niño el 11/11/2017
Aquí va la pista:

Subir
el niño
#3 por el niño el 11/11/2017
aquí va la mía:

Subir
2
juancar51
#4 por juancar51 el 12/11/2017
Aquì va la mìa, algo atolondrada pero es lo que me ha salido.

El niño: Excelente sonidaco el de la paula. Un fraseo cojonudo y una jam excelente
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 12/11/2017
A ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZzrockJuanky.mp3
Subir
1
el niño
#6 por el niño el 12/11/2017
Mucho nivel compañero juancar51
Cuando arrancas con mucho impetu la improvisación me pregunto si podrás mantener esa tensión hasta el final y definitivamente lo has conseguído porque has ido a más en ella.
Tienes un arma de destrucción masiva entre tus manos...cuando los desafines están controlados (como es tu caso), es decir, lo que tu llamas "algo atolondrada" para mi es algo a destacar y muy importante, a estas alturas de la película es una evidencia que nuestros dedos no van cómo los de Steve Vai,,,,, pero si hay algo a lo que nadie nos puede ganar es a corazón y tu lo antepones sobre toda tu improvisación y me gustan especialmente tus desafines controlados, sobre todo las notas iniciales y ese punto de locura partir del 1,09"...es genial.
ya me dirás con qué guitarra lo has hecho, porque no soy capaz de adivinarlo.

gracias por tu aportación brother!!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 17/11/2017
Se me habia pasado el hilo. Perdòn. La base es estupenda, buen trabajo. La guitarra que uso es una Line6 Variax James Tyler 69 (de las que emulan a otras guitarras, aunque tiene sus pastillas y sonido propio) y en este caso, he utilizado un emulaciòn de elaboraciòn propia, algo raro, no me acuerdo bien, pero diria que cuerpo y potes de una Les Paul y pastillas custom, o algo asì, pero es cañero. Grabado con una pedalera line 6 x3 live directa al Daw (Sonar).
He vuelto ha escuchar tu impro y es extraordinaria amigo. Felicidades.
Subir
1
el niño
#8 por el niño el 18/11/2017
gracias tío... no suena nada mal!!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 18/11/2017
Dejo esta y luego igual me grabo otra, que me ha gustado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zztoppppp4.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 18/11/2017
Dejo esta, y luego igual grabo otra

https://soundcloud.com/alodelmo/zztoppppp4
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 18/11/2017
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 18/11/2017
- Elniño: buen sonido, un poco alta tu guitarra. Buen comienzo, con ese guiño súperblusero. Cojonuda, tío, rollo Gibbons que te cagas. Muy buena. La lespaul preciosa.
- Juanky: menudo sonidaco gastas. No suena mal la variax, no, quizás un pelín "aguda", pero mola. Buenísima improvisación, como siempre, vibrato perfecto, bendings guapísimos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo