Improvisación en Dm

fedegunner
#1 por fedegunner el 17/07/2012
Hola gente, es la primera vez que publico acá. Soy Fede, de Argentina, tengo 18 años, llevo tocando la guitarra dos años, de los cuales unos 5 meses (recientes) con un profesor, antes aprendia solo con internet, pero llegue a un limite. Bueno, les dejo esta improvisación en Dm que grabe con guitar rig 4, con algunos problemas de pifies y bajo sustain, mi guitarra es una stratocaster generica china. Espero les guste, y espero sus opiniones y criticas constructivas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/07/2012
La impro no está nada mal, el principal problema es el que comentas del sustain de la guitarra ya que las notas se cortan en seguida. El resto pues es ir ampliando el vocabulario con más licks, darle mayor caña a los vibratos y practicar más los bends porque algunos se han ido de tono. Otra recomendación sería que jugaras más con los silencios y dejaras respirar más la base.
Sigue dándole caña que vas por buen camino,un saludo compañero :brindis:
Subir
fedegunner
#3 por fedegunner el 17/07/2012
#2
Muchas gracias por tu opinion. A practicar se ha dicho...
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 17/07/2012
Bastante bien compa ;) Basicamente Paulino te ha dicho todo bien claro, el problemilla del sustain pues si...yo aparte de los ebnds y los vibrattos que es cuestion de tiempo y al principio es común solo hay que practicarlo, haría incapie en el uso de los silencios son mas importantes de lo que parece pero bueno pronto empezaras a soltarte ;) Practica muchos licks y escucha otras improvisaciones, escucha la base antes de tocar ya darle a la imaginación y dejarse llevar ;)Pero la verdad que tienes ideas muy buenas y frases chulisimas :ok:
Por último la proxima ten cuidado con los volumenes que la base está un pelín baja ;) Por lo menos para mi :)

un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
fedegunner
#5 por fedegunner el 17/07/2012
#4
Gracias compañero! necesitaba esas opiniones, he publicado en otros foros con gente muy mala onda que no respondio nada, aqui he encontrado respuestas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo