Improvisacion en Bm, consejos..

fran_vai
#1 por fran_vai el 28/06/2009
Bueno esto es una balada improvizada en Si menor, lo pongo para que me dejen sus comentarios y ademas me interesaria leer sus consejos ya que como veran en el video, uso mucho las escalas pentatonicas, y una que otra vez meto el modo eolico, podrian darme algun consejo sobre que hacer para que mis cosas no sean tan repetitivas?? Asi voy progresando a la hora de hacer solos o improvisar!

Desde ya gracias! un abrazo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 28/06/2009
Pues suena bien, me gusta tu fraseo. Para evitar sonar repetitivo, es evitar el ''piloto automático'' y buscar el contraste, rápido-lento, dentro-fuera, pregunta-respuesta, en vez de repasar los patrones y licks de siempre. Es difícil, y como todo, requiere práctica.
Pero a mi no me pareció tan repetitivo, mantén y desarrolla el fraseo que ya tienes, da gusto oír a alguien que no se abalanza a tocar escalas a mil por hora.
Un +1 si se puede.
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 28/06/2009
Hola
en mi humilde opinion vas por buen camino tienes buenas ideas y hacer repetivas algunas ideas no es malo alcontrario le da firmesa a un tema
vas bien segue haci y lo mas importante busca tu sonido:D un +1 para ti
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/06/2009
Hay varias opciones que puedes aplicar, intervalos, triadas, una gran variedad de arpegios con tensiones diversas, asi como otras opciones pentatónicas, etc, aunque a mi me gusto así como lo hiciste. Saludos.
Subir
pander
#5 por pander el 29/06/2009
A mí también me gustó ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo