Improvisacion bluesy

  • 1
serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 14/06/2008
Aqui dejo una improvisacion bluesy que grabe hace algun tiempo Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
serranock
#2 por serranock el 14/06/2008
no has puesto ningún link
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 15/06/2008
Coño con las prisas se me habia olvidado de donde se copiaba el linc.....lo siento:roll:
Subir
serranock
#4 por serranock el 15/06/2008
Pincho en el link y me dice que la página no es válida:roll:,va a ser que el destino no quiere que escuche tu improvisación.
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 15/06/2008
Serranock escribió:
Pincho en el link y me dice que la página no es válida:roll:,va a ser que el destino no quiere que escuche tu improvisación.
Ahora ya.....
Subir
josep
#6 por josep el 15/06/2008
Serafin que te estamos esperandooooooo:D
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 15/06/2008
Heeee que ahora si que va el link ¿o no?
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 15/06/2008
pues yo si que la e oido y me parece muy buena tio --no solo le das al neo clasico sino que tambien un blues--jeje que bueno. un dia te dije que conque tocase la mitad que tu me daria por satisfecho pero cadavez me lo pones mas dificil jeje--un +1 para ti fiera --aun sigo esperando la tan prometida version de GUNS,N,ROSES
Subir
serranock
#9 por serranock el 15/06/2008
por fin!! esto ya era algo personal

Tiene bastante mal sonido la verdad, pero sabes captarle el ritmillo a la base dandole un toque muy bueno con licks resultones de esos que uno nunca se cansa de tocar,
+1 pa ti
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
serafin, muy buena en serio, me da la impresion de que tras esa mala calidad sonora se esconde un sonido muy personal y acertado en tu guitarra. el espiritu desde luego lo has pillado y con mucha garra y marca personal desde luego

te has ganao un +1 como una casa
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/06/2008
Está guapo el blues el sonido es un flipazo tio y haces cosas muy guapas joder pero guapas. La base es un poco.......extraña ¿No? los golpes de bateria suenan raros.....sabes que me ha recordado algunos pasajes????? al cruce de caminos. Muy guapo. Pero hay algo que suena raro en la melodia, es como un nuevo concepto de blues, no se explicarlo. :ok:
Se me olvidó +1
Subir
salva
#12 por salva el 15/06/2008
creo que es rafa, el dibujo del bajo, que se va moviendo de una manera un poco "distinta al blues tradicional"...

en lo que se refiere a la impro... buuuuuuuuuuf!!!!! pa' caxarseeeee!

escelentísimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo