no has puesto ningún link
Coño con las prisas se me habia olvidado de donde se copiaba el linc.....lo siento:roll:
Pincho en el link y me dice que la página no es válida:roll:,va a ser que el destino no quiere que escuche tu improvisación.
Serafin que te estamos esperandooooooo:D
Heeee que ahora si que va el link ¿o no?
pues yo si que la e oido y me parece muy buena tio --no solo le das al neo clasico sino que tambien un blues--jeje que bueno. un dia te dije que conque tocase la mitad que tu me daria por satisfecho pero cadavez me lo pones mas dificil jeje--un +1 para ti fiera --aun sigo esperando la tan prometida version de GUNS,N,ROSES
por fin!! esto ya era algo personal
Tiene bastante mal sonido la verdad, pero sabes captarle el ritmillo a la base dandole un toque muy bueno con licks resultones de esos que uno nunca se cansa de tocar,
+1 pa ti
serafin, muy buena en serio, me da la impresion de que tras esa mala calidad sonora se esconde un sonido muy personal y acertado en tu guitarra. el espiritu desde luego lo has pillado y con mucha garra y marca personal desde luego
te has ganao un +1 como una casa
creo que es rafa, el dibujo del bajo, que se va moviendo de una manera un poco "distinta al blues tradicional"...
en lo que se refiere a la impro... buuuuuuuuuuf!!!!! pa' caxarseeeee!
escelentísimo!