Improvisación blues rapido en Em

hectorhammett
#1 por hectorhammett el 07/12/2010
Bueno carnales, teniendo MUCHO sin pisar el foro xD! debido a lo excesivamente absorbente que es la ingeniería, ahora que ya al fin estamos de vacaciones haha, aqui les dejo una buena pista para improvisar, y de paso mi improvisación :D espero y les agrade! ahorita subo otra improvisación que hice. LETS ROCK MA FRIENDS! xD:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rapido em (1).mp3
Impro buena mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 07/12/2010
Hectorhammet buena impro, rapidita y con buen sonido. Voy a tomarme un par de cafés a ver si me espabilo y te acompaño un poco.
Subir
hectorhammett
#3 por hectorhammett el 07/12/2010
Ohh gracias gracias :D espero tu aporte. Mañana (o mejor dicho hoy xD) te comento tu aporte amigo, me retiro a la cama ya que tengo un examen dentro de 10 hrs haha. Espero tu improvisación amigo.
Subir
ilde
#4 por ilde el 07/12/2010
Ahí va Hector, espero que cuando leas esto el examen haya ido bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilde blues rapido em.mp3
Subir
hectorhammett
#5 por hectorhammett el 08/12/2010
Ohh me pareció un buen jam, solo que te sentí un poco inseguro en tu ejecución. Pero fuera de eso estubo bien. Quiza un poco mas de limpieza ayude men! siguele dando!
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 08/12/2010
Juro por lo más sagrao que intenté sacar un blues limpito porque creo que era lo que pedía la base, así que agarré la Les Paul y le di un par de vueltas con la pastilla del mástil, suavitas y relajadas.... Pero es que me puede la marcha, así que, tras la segunda pasada en limpio y no quedando satisfecho de ninguna de las dos, agarré el botón del Gain, lo puse a tope y me salió esto.

Ahora veo y comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rapido em (1).mp3
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 08/12/2010
Hectorhammett Coño, Hector!!! Al escucharte parece que me escucho a mí. Creo que tenemos un toque parecido y un enfoque muy similar a la hora de acometer las bases!!! Tú eres de los blueses cabreados, como miquelet. Obviamente me ha gustado tela tu impro, colega. ;)

Ilde Qué envidia!! Tocar así de limpito y que encima quede tan chulo, me da una envidia que me tira de espaldas. Muy bien resuelta la impro colega. Mucho swing y ritmillo bluesero genial.
Subir
hectorhammett
#8 por hectorhammett el 08/12/2010
Miquelet Waw!!!! pero que buen sonido mi amigo, me encantó tu aporte! y si tienes razón creo que tenemos ideas muy parecidas a la hora de meternos sobre una buena improvisación. Por cierto que utilizaste para grabar???
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 08/12/2010
Hectorhammett escribió:
Miquelet Waw!!!! pero que buen sonido mi amigo, me encantó tu aporte! y si tienes razón creo que tenemos ideas muy parecidas a la hora de meternos sobre una buena improvisación. Por cierto que utilizaste para grabar???


Conecto la guitarra al PC con Behringer USB Guitar rig, y para esta base he utilizado el Amplitube
Subir
chus538
#10 por chus538 el 15/12/2010
miquelet escribió:
Juro por lo más sagrao que intenté sacar un blues limpito porque creo que era lo que pedía la base, así que agarré la Les Paul y le di un par de vueltas con la pastilla del mástil, suavitas y relajadas.... Pero es que me puede la marcha, así que, tras la segunda pasada en limpio y no quedando satisfecho de ninguna de las dos, agarré el botón del Gain, lo puse a tope y me salió esto.

Ahora veo y comento las vuestras.


Que buena!!! miquelet, me ha gustado mucho, que caña!!!:brindis:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 18/12/2010
Aqui mi Jam, mas adelante les comento compañeros, buena base, se presta para meterle speed a esos dedos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesrapidoBRUJA.mp3
Subir
El Charrua
#12 por El Charrua el 18/12/2010
ME ENCANTA ESTO DE LAS JAM,BUENA TECNICA LA DE LOS 3 METALEROS ,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ROLLO HEAVY BLUES ESTILO GARY MOORE ,BUENO ACA MI CRITICA CONSTRUCTIVA:ME PARECE DESDE MI HUMILDE OPINION QUE TENDRIAN QUE JUGAR UN POCO MAS CON LOS TIEMPOS (FRACEOS LENTOS Y SONOROS:stop2: Y CAÑA:guitarrista: A SACO) ASI TENDRIA MAS JUEGO Y NO SE ESCUCHARIA TAN MONOTONO ,HE DE DECIR QUE LE PEGAN MUY BIEN,SALUDOS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo