Hola a todos pues me presento aqui con una impro de un novato que no sabe casi lo que hace y con una tendinitis del copon en el dedo anular 
La Backing Track es esta por si alguien la quiere usar mejor que yo
Si alguien tiene algun consejo para poder mejorar sera bienvenido , no tengo profesor voy aprendiendo de lo que leo en la red y en foros como este , así que imaginaros como ando..
Saludos.

La Backing Track es esta por si alguien la quiere usar mejor que yo

Si alguien tiene algun consejo para poder mejorar sera bienvenido , no tengo profesor voy aprendiendo de lo que leo en la red y en foros como este , así que imaginaros como ando..
Saludos.
Responder

.algo que he notado:tu tecnica para hacer bends no es la mejor.casi todos (si es que no todos) tus bends los haces con tan solo un dedo.intenta hacerlos con 2 o 3 dedos.me explico:digamos que quieres hacer un bend en el traste 9.en ves de usar tan solo el indice por ejemplo,usa tambien el dedo medio.pon el dedo medio en el traste 9,y el indice en el traste 8 (o tambien en el 9,como te acomode mas) y giras la muñeca.asi haras mas fuerza,se te hara mas facil hacer los bends y luego cuando quieras hacer un vibrato sobre el bend,te sera mas facil.