Improvisacion bastante decente de herman li

steve506
#13 por steve506 el 28/10/2011
El video no se presta para percibir su interpretación, lo unico que se oye es una backing con unos clicks de las cuerdas. Así de enmascarado suena "bien" cualquiera, al menos técnicamente. Por otra parte, a nivel musical, lo poco que se escucha me suena a ejercicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 29/10/2011
Parece que ha mejorado técnicamente, aunque apenas se le escucha, abría que escuchar que limpieza tiene eso con un buen volumen, la impro musicalmente me parece mediocre, aunque claramente es de lo mejor que he visto de el, pues el resto era todo basura infumable...
Subir
Stratecks
#15 por Stratecks el 30/10/2011
Yo, aunque no soy nadie pa hablar demasiado, he visto a este tío en directo y en ningún momento me pareció que tocase mal. Ahora, también creo que es la forma en la que se toma su música. Dragonforce no es precisamente un grupo para que cuando lo escuches se te estremezca el alma, es más bien un rollo friki-power-ultraspeed-metal. O te gusta o lo aborreces, pero no creo acertado acusarlos de que no tengan solos de guitarra históricos, los tíos tocan a toda hostia desde principio a fin y para ellos está claro que eso es lo que tiene prioridad... vamos, si cuestionamos eso es que no hemos escuchado a este grupo, todos los temas son iguales, van a mil por hora porque lo que les mola es eso. Pero no es solo el guitarra, escuchen al batería... no hace casi nada, se limita a darle al doble bombo y a la caja a toda hostia, un barrido de vez en cuando y pa lante. En directo yo los disfruté porque sabía que ese iba a ser el rollo, volverse loco y punto.
Subir
lyonard
#16 por lyonard el 30/10/2011
Del video no puedo sacar mucho, se escucha mas el clap de las cuerdas que cualquier otra cosa :roll: si es verdad que ha mejorado pues que siga así!
Subir
steve506
#17 por steve506 el 30/10/2011
chicharrero escribió:
los tíos tocan a toda hostia desde principio a fin


Si al menos tocaran ellos....

Tienen un gran ingeniero de sonido, eso sí.
Subir
Stratecks
#18 por Stratecks el 30/10/2011
La tienen cogida con el pobre hombre. Primero da igual el ingeniero de sonido porque los que tocan son ellos y luego es porque tienen un buen ingeniero, me estoy liando.
Subir
eryou
#19 por eryou el 30/10/2011
A mi como guitarrista no me parece malo, aunque sí como músico. Lo he visto en directo y si bien no es totalmente fiel a lo que toca en discos, no comete cagadas monumentales (cuando yo lo vi, se que antes sí).

El mayor problema de este tío es que aunque consiguiera tocar como G.Govan, S.Vai, M.Romeo, etc.. (cosa que estoy seguro que no logrará) habría gente que seguiría diciendo que toca de pena, gente que le cogió manía en su "época oscura".
Es un tio que por su "peculiar" forma de tocar llamó bastante la atención en su día, pero yo diría que desde entonces, sin haberse convertido en ninguna maravilla, ha mejorado.

:saludo:
Subir
steve506
#20 por steve506 el 30/10/2011
#18

Son ambas cosas, porque la parte mala de su sonido viene de su mediocridad, mientras la parte "buena" (si es que la hay) viene de que aquello que escuchas en las grabaciones está acomodado nota por nota por un ingeniero de sonido, cortando copiando y pegando.
Subir
Stratecks
#21 por Stratecks el 30/10/2011
#20
Mmmm... No digo que sean buenísimos, de hecho no lo he dicho, pero no se cuanto hay de fundamentado en esas afirmaciones. No es la primera vez que lo leo en este foro, y tampoco ahora se han puesto pruebas de por medio.
Subir
Stratecks
#22 por Stratecks el 30/10/2011
Por otro lado, cuando hablan de lo mal que toca el tipo este, realmente, y solo leyendo dichos comentarios, parece que me voy a poner a escuchar Dragonforce y más o menos voy a escuchar a cinco simios tocando mierdas. La verdad es que los tios saben bastante, que muchas cosas suenan a ejercicio hecho a toda hostia, vale, pero lo hacen bien hecho. Estoy con el colega cuando dice que pudieron tener su mal momento y ahora la manía que se le tiene pervive.

Apuesto lo que sea a que si no existiese Dragonforce ni Herman Li, y cualquier forero colgase un solo más o menos así, todos aquí le diríamos que es muy bueno, que enhorabuena, pero que tal vez debería de subirle más el volumen a la guitarra y si a caso practicar un poco fraseos más estéticos, pero pocas pegas más le pondríamos.

(Perdón por el doble post, pero no me dejaba editar el anterior).
Subir
steve506
#23 por steve506 el 30/10/2011
chicharrero escribió:
si no existiese Dragonforce ni Herman Li, y cualquier forero colgase un solo más o menos así, todos aquí le diríamos que es muy bueno


Más bien creo lo contrario, si un forero postease algo como esto:



aquí algunos le caerían encima a palos y otros, en un ánimo constructivo, le indicarían algunas cosas para que mejore. Pero como es Herman Li y es famoso, pues para muchos basta con eso para considerarlo un capo, ya que su "fama" lo justifica todo.
Subir
Stratecks
#24 por Stratecks el 30/10/2011
Yo realmente tampoco soy nadie pa hablar, porque no tengo ni puta idea de música, pero más bien me parece lo contrario, la gente le suele caer encima a este tío y a todo su grupo. Pocas críticas positivas he visto, o más bien ninguna, con respecto a ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo