Improvisacion bastante decente de herman li

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 24/10/2011
Pues eso, que os parece esta improvisacion,,,, no esta muy mal que digamos... por lo menos suena limpio.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 24/10/2011
¡¡A mí me suena limpísimo todo y muy muy preciso!! Ya era hora de que este hombre mejorara, está en "el circuito profesional", debe dar la talla. Eso sí, sólo se dedica a eso, así también mejoramos todos jajaja.

Mira que siempre lo he visto ridículo, ¡pero ahora mismo me ha dejado flipado!
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 24/10/2011
Joder, a veces como que no me suena bien, pero por lo menos no se equivoca cada 2 por 3...
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 24/10/2011
Dentro de lo poco que se puede escuchar lo que toca sigo manteniendo mi mala opinión de él.

Pero bueno, para gustos los colores :)
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 24/10/2011
Yo vi un clinic suyo que dio en una tienda y es increíble como toca. De hecho explicó el por qué de aquellos live tan cutres donde nada sonaba bien, y fue culpa del técnico de sonido al cual echaron nada más acabar la gira.

b99c189ee8e91a52a6533944895a7-1205943.jpg
Subir
1
beabesada
#6 por beabesada el 24/10/2011
#5 Un técnico de sonido no te hace dar las notas que no son cuando no son y mal dadas. Hay videos donde no hay forma de coger lo que toca, porque lo hace mal y punto.
Yo los vi en Vigo hace unos años y me quedé con la boca abierta (igual que todos los que estábamos allí) por lo bien que lo hicieron.
Subir
aeroforce15
#7 por aeroforce15 el 24/10/2011
Pues para mi es un buen guitarrista, la impro suena bien excepto que el sonido del vídeo es malo. un saludote y rock on!!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 26/10/2011
Mal mal mal.. no puedo tocar mejor y no se trata de mi pero para la bomba que le dan bfff es pésimo, guitarristas asi y mejores hay MILLONES.. que jam mas ridícula aburrida y poco recursiva... ahora improvisando es asqueroso, frases sin sentido, poco recursivo, nada de nada es pateticoe ste señor.. no se que tiene de decente la jam.... bfff terrible... por cierto eso del tecnico d sonido.... es increible lo que pueden decir .. y mas aun creer.. TOCA MAL y listo, culpa de nadie, conozco a mas de uno que con una ampli malo de 15 W una squier y un overdrive sonarian mejor que este (técnicamente).
Subir
Pastrami
#9 por Pastrami el 26/10/2011
Bueno, yo que se, va en gustos no? A mi no me gusta para nada su música pero tirarlo tan abajo...
Si, puede que este sobrevaluado pero lo de quien suena mejor que quien es subjetivo a mi parecer.
Por supuesto que no niego que en vivo haya hecho cualquier cosa, pero tampoco es un guitarrista pésimo, ni cerca, no creo que casi nadie se merezca esa calificación.
Subir
1
Wips
#10 por Wips el 26/10/2011
Puede no gustarte la música que hace, pero lo que se tiene que reconocer es que es un gran guitarra de técnica. La verdad no he visto directos suyos, pero si esto es realmente una improvisación, aunque no me guste su sonoridad, el tio sabe un huevo de técnica. Como músico no me llega nada de este solo, ni de este ni de ninguno de los suyos, pero como guitarra, tiene mucho a enseñar, por lo menos a mi

Saludos!
Subir
1
dark kloud
#11 por dark kloud el 27/10/2011
Puede tocar "feo" pero tanto como mal ......

En los directos las dos veces que le he visto mediante videos se cuelga la guitarra medio metro mas baja de lo que la lleva sentado ... cagada suya por querer llevarla baja para quedar "guay"
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 27/10/2011
Así tocó en el clinic en Sevilla:
990be4a93e966616d2b674a64dd3c-1208377.jpg

Una putada que no quisiera ser grabado por cámaras, cosa rara xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo