Improvisación baladera con Yamaha DRX10, Kemper e Ibanez Universe

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/01/2017
Improvisación con un monitor Yamaha DRX 10, una Ibanez Universe y un Kemper, mis 3 adquisiciones a lo largo de 2016 (cambios incluídos) sobre una backing track bastante suave y tranquilita.
Uso el monitor para amplificar la señal del kemper y el sonido está recogido con la Zoom Q3 y sus micros de ambiente.
El profile en el Kemper es de un VOX AC30



Espero que os guste
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 14/01/2017
Buena impro, me ha gustado sobre todo el uso de las pausas/silencios que hacen que lo que tocas "diga" algo, como si estuvieras contando una historia con sus pausas, y cómo ejecutas los vibratos dejando que pase un momento tras la nota antes de empezar el vibrato, así es como hay que hacerlo cuando se toca algo lentito. Además está muy bien medido el tempo de los vibratos. Buen vídeo.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/01/2017
Gracias Eddie! En lo que apuntas creo que se nota mucho la evolución o incluso la madurez de la edad. Soy un tipo más tranquilo jaja. De hecho salvando fallejos normales improvisando (dudo un par de veces y se me va el tempo un poco al iniciar las siguientes frases, alguna nota que se escapa un poco...) creo que por los motivos que dices es de lo mejorcito que he subido.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo