Improvisacion balada bajada del foro

nero
#1 por nero el 16/03/2008
olaaasss

improvisacion balada bajada del foro


tube unos problemillas cuando queria editar la pista de mi guitarra,
queria quitarle ruido y too eso pero no pude

alguien me puede ayudar???:D


tengo el adobe audition

xaus

muxas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 16/03/2008
En general tio está de PM tienes buena expresividad tocando y metes detalles muy chulos, hay por ahí algunas salidas de tono pero siendo improvisado es bastante normal ¿15 años? bufff otro tío con un buen futuro guitarrero si señor. Saludos :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/03/2008
Saludos...

Esta muy tranquilo el tema y con feeling, como que de repente algunas notas no cuadran con la backing, pero los fraseos son buenos...
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 16/03/2008
Hola, te has colado en bastantes sitios, pero me ha gustado la backing que has elegido y le metes algunas cosillas interesantes, en general no está mal, para la edad que tienes tocas bien tio

:saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 16/03/2008
Increible el feeling y la expresividad que tienes para tener solo 15 años!!!

Lo que has metido un monton de notas que no van, pero esto con un poco de estudio y de practica lo solucionas pronto, ahora es que el feeling y la expresividad que es mas dificil ya lo tienes.

Sigue practicando que tienes un futuro muy prometor.

Un saludo.
Subir
nero
#6 por nero el 17/03/2008
muxas gracias

si en realidad cunado improviso trato de no pensar lo que estoy tocando para que salga too natural que flulla

y disculpas por esas notas medias salidas de tonos


saluos luego subire otro

xaus
Subir
TDL
#7 por TDL el 18/03/2008
Lástima de sonido... sigue dándole!

Saludos!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 18/03/2008
El camino es largo y hay futuro.
Subir
Yiz
#9 por Yiz el 18/03/2008
Jejej.. muy bien tío.. Esa pista la subí yo! =D
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 19/03/2008
jmarquezp escribió:
Jejej.. muy bien tío.. Esa pista la subí yo! =D


Pues es una pista muy chula, gracias por subirla, cuando tenga algo de tiempo intetare grabar algo con ella, por lo demas nero para serte sincero no he encontrado nada en tu jam que me llegase a gustar, no he escuchado ninguna melodia, ni una sola frase con sentido, ni bien tocada (tan solo algunas notas sueltas suenan algo bien), incluso me da la sensacion de como si hubieras grabado la guitarra sin escuchar la base mientras tocabas y luego la hubieras pegado encima, deduzco que llevas poco tiempo y estas empezando a conocer alguna posicion de escalas y as tocado por encima sin mucha concentracion.

Para nada pienses que mi intencion es fastidiarte, por que para nada es asi, solamente creo que podrias haberlo hecho mucho mejor si hubieras intentado escuchar hacia donde te llevaba la pista para intentar crear algo ya que la pista es muy inspiradora y facil para tocar encima.

do | sol | la | fa | do | sol | la | fa / sol | todo el rato.

lo dicho me gustaria porder escucharte otra version haber que tal :)
Subir
nero
#11 por nero el 19/03/2008
OK MUXAS GRACIAS Y YA SUBI OTRA

Guitarristas.Info - otra balada rock improvisacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo