Improvisación con acústica

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/06/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola a todos

Aquí comparto un solito que grabé ayer por la tarde en casa de mi amigo ( también forero ), " Néstor de la Fuente ".
Está mal tocado jeje pero lo dejo por aquí mas que nada para que veais el sonidazo que saca la acústica de Néstor.


Sin mas

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Chaurant
#2 por Juan Chaurant el 26/06/2016
Grande, muy buenos licks colocados el el momento exacto, y gran fluidez en el fraseo, agradable de escuchar.
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 26/06/2016
Que voy a decir de un amigo..mi opinión es válida, pero creo que soy imparcial diciendo que ese solo como cualquiera de los tuyos tiene expresividad y melodía, a mi me encanta.

Seguiremos sacando mejor sonido cada vez y haremos cosas mas guapas pero la verdad que estoy encantado con esa guitarra ya sabes que la amo:)
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 27/06/2016
Juan Chaurant escribió:
Grande, muy buenos licks colocados el el momento exacto, y gran fluidez en el fraseo, agradable de escuchar.


Muchas gracias Juan! Me alegra que te guste!

nestordff escribió:
Que voy a decir de un amigo..mi opinión es válida, pero creo que soy imparcial diciendo que ese solo como cualquiera de los tuyos tiene expresividad y melodía, a mi me encanta.

Seguiremos sacando mejor sonido cada vez y haremos cosas mas guapas pero la verdad que estoy encantado con esa guitarra ya sabes que la amo:)


Que pasa Néstor! Yo siempre te digo que nunca eres objetivo conmigo! demasiado gentil :)!! jeje

Esa guitarra es la inversión de tu vida tío!

Un abrazo!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 27/06/2016
Si que suena bien, tanto el solo como la guitarra :musica: , buenos dedos y buena adquisicion del amigo Nestor :si: . :

Saludos :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 27/06/2016
j-zero escribió:
Si que suena bien, tanto el solo como la guitarra , buenos dedos y buena adquisicion del amigo Nestor . :

Saludos


Muchas gracias compañero!!!
Subir
Jorjo007
#7 por Jorjo007 el 29/06/2016
No soy gran dueño del "diccionario tecnicista", pero me encanta la acústica y te digo que esta genial! Me ha encantado Angel!!...
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 29/06/2016
Jorjo007 escribió:
No soy gran dueño del "diccionario tecnicista", pero me encanta la acústica y te digo que esta genial! Me ha encantado Angel!!


Muchas gracias compañero!!!
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 29/06/2016
Pues la verdad es que suena genial. Lo de "mal tocado" es claramente modestia. Te ha quedado cojonudo :aplausos:

Ya por curiosidad ¿qué guitarra es?
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 29/06/2016
miguel_aop escribió:
Pues la verdad es que suena genial. Lo de "mal tocado" es claramente modestia. Te ha quedado cojonudo

Ya por curiosidad ¿qué guitarra es?


Muchas gracias Miguel! Pues es una Larrivee D03 SA!

Gracias por pasarte a ver el vídeo y por tu comentario :)!
Subir
davidmcasas
#11 por davidmcasas el 09/07/2016
Qué delicadeza a la hora de tocar, sí señor!!!! Muy agradable de escuchar, un saludo Ángel :)
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 09/07/2016
#11 Muchas gracias David!!! Me alegra mucho que te guste! Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo