Improvisación 1 - Arturo Arriols

KLEIST
#1 por KLEIST el 30/11/2008
Lo cierto es que no sé ni como me atrevo a poner esto, y encima justo que ahora César a hecho un artículo sobre el swing (lo que me falta en esta impro). La verdad que hasta yo me veo los fallos y os puedo quitar un poco de trabajo de crítica :D. El feeling creo que nulo, no he sentido la música (me empeñe en hacerlo sobre esta base [de un pack de Fali] y no es mi estilo...). Los bendings faltales (los pocos que hay). Demasiadas notas y poco swing. En fin, supongo que por lo menos me servirá para que en el futuro cuando suba otras impros o cosas las compareis con un día en el que no estaba muy fino.:risa: Lo que más me gusta es el principio, hasta el segundo 10 o así, y luego algunas frases sueltas que no están del todo mal... Lo peor sin duda es el bending del final :roll: no se porque no la corte... :D

En fin, gracias por pasaros por este post. :saludo:

P.D: Y comentad!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KLEIST
#2 por KLEIST el 30/11/2008
Sí, me he ido unas cuantas veces de tonalidad... En fin, la próxima impro que cuelge (después de una que tengo ya grabada para "Jam Sad", que la subiré mañana, que mi ordenata tarda un motón en subir vídeos a youtube, y este es largo) haré yo la base a mi gusto, cosa que no falla para sentir la canción. Bueno, gracias por tu post César :saludo: Bye
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 01/12/2008
Linda guitarra. La jam se me hace un tanto bastante 'disonante' :roll:, no la guitarra, sino las notas que elegiste. Destaco la relativa seguridad con la que te movés, por lo que como cosa urgente, solo quedaría estar consciente de la armonía en la que estas inmerso y las melodías que vas metiendo. Experimentando en jams como esta, poco a poco irás agarrando la habilidad de usar esas disonancias cuando se te de la gana y no al azar :bien:.
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 01/12/2008
Sí, además improviso muy pocas veces, y esta era la primera en la que me grababa. Estuve pensando desde que la hice (2 días :D) y llegué a la conclusión que era por (aparte de los fallos ya mencionados) falta de práctica en improvisación y porque todavía me pongo nervioso cuando grabo (también es que esta era la cuarta vez que grababa algo), y en las jams más, porque como no está practicado... Gracias por tus consejos :saludo: Bye
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 01/12/2008
si definitivamente muy disonante.

para la próxima asegúrate las escalas que puedes usar para improvisar sobre determinada base. y seguro sonara mucho mejor ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo