Impro XCS - Prueba del VST Harmony Improvisator (mp3+BT)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 17/02/2008
Bueno pues leí en Hispasonic ayer una noticia antigua donde presentaban el VST Harmony Improvisator, y he estado catándolo esta noche (la versión demo) y me ha gustad mucho ya que puedes conseguir y crear otras sonoridades q normalmente con guitarra no se consiguen o no son intuíbles en un primer momento. Y bueno he echo un pequeño mp3 el cual os dejo ahí bajo y también el BT utilizando tb Nexus por si a alguien le mola, es una simple impro caótica porq no me pude resistir.

Backing Track XCS: Download Iridium-XCS-(BT-130bpm).mp3

Noticia Hispasonic+Video: Harmony Improvisator: armonía para todos

Web VST con Demo: Audio effects and algorithmic music systems
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 17/02/2008
Backing descargando, que me ha gustado!
Tiene buena pinta el Harmony Improvisator!
Bueno, en cuanto a la improvisacion en si... algo caotiquilla, como tu bien dices, pero bueno, esta bastante bien y no era el objetivo de esto hacer la jam del siglo :)
Un saludo y gracias!
Subir
newman
#3 por newman el 17/02/2008
k bien suena tio! pabajo el backing :D
y un +1 por la información que pinta bien el vst ese...venga que en nada te pones en +100!

Un saludo;)
Subir
ferdinand12
#4 por ferdinand12 el 17/02/2008
Muchas gracias por la información tio, a ver si con esto puedo mejorar... asi que voy a probar la version demo ahora mismo.
Por cierto, muy buen backing :ok:
Por mi parte tienes un +1
Subir
sakas
#5 por sakas el 21/02/2008
Buenas,alguien me podria decir donde puedo conseguir la demo del Harmony Improvisator.Gracias.
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 21/02/2008
sakas escribió:
Buenas,alguien me podria decir donde puedo conseguir la demo del Harmony Improvisator.Gracias.


Lo tienes en la página oficial:

http://www.improvisator.de/en/
Subir
Paco Hernández
#7 por Paco Hernández el 22/02/2008
¡Tiene una excelente pinta este programa! Sobre todo para explorar armonías sin dificultad y con una base téórica. ¡Habrá que echarle un vistazo! :-)
Subir
sakas
#8 por sakas el 22/02/2008
Gracias Iridium por responder,pero sigo sin encontrar la version de prueba por mas que lo intento.
Saludos.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 22/02/2008
Tiene buena pinta :)
Imagen no disponible
Subir
Chema
#10 por Chema el 22/02/2008
El programa no sé como será pero joder la grabación suena de escándalo, ya me estoy descargando la backin para tocar por lo alto. +1 por el aporte compañero :saludo:
Subir
leon
#11 por leon el 23/02/2008
Te mereces un +1 como un castillo! increible xD yo siempre preocupado por las progresiones y mira tu por donde! una solución para los dolores de cabeza... esto si que ahorra tiempo y aporta ideas, pero eso si, no dejeis de estudiar :D
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 23/02/2008
el rimo de bateria no me gusta por que parece muy discotequero,pero las melodias de la guitarra me han gustado muchisimo el solo es guapisimo aunque en algunas partes rapidas no me ha sonado muy limpio pero un +1 no te lo quita nadie hermano ahi va por ese estupendo trabajo
---------------------------------
pd:
Reputación: 100

te he dao el empujon al 100!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo