Impro con un track de robben ford

americo yrupailla
#1 por americo yrupailla el 06/10/2007
hola por fin me recupere del todo de la tendinitis y se me ocurrio hacer este viendo espero del guste

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=FXHHIdN_nsY
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/10/2007
Saludos...

Que buen feeling, el sonido es muy bueno, y lo mejor de todo es que la tendonitis se haya marchado, ya me dare tiempo de ver tus otros videos...
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 06/10/2007
Se te ve muy comodo en esa base, buen vocabulario, un sonido agradable.
Subir
trino
#4 por trino el 06/10/2007
Muy buena impro Americo, mis felicitaciones. Me alegroque te hayas curado tambien!!!

:saludo:
Subir
tuite
#5 por tuite el 06/10/2007
Muy buen fraseo me ha gustado mucho :ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 06/10/2007
buena impro.. mas quisiera improvisar asi :ok:
Subir
walls
#7 por walls el 06/10/2007
Sonidazo y buena ejecución, en los acordes de cambio en ese pequeño puente Robben Ford suele utilizar la escala semidisminuida que le da un toque muy jazzy a la musica tu te has mantenido en el mismo tono haciendo algunas notas como te dice Cesar que quedan mal, algun fallito tambien en la metrica, pero muy bueno todo en general.

Un saludo.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 06/10/2007
ue gran sonido, los desfases en el tiempo nada mas, el resto me gusto mucho buen fraseo, buenos recursos manejas, y que bien que te has recuperado. + 1 suerte ;)
Subir
americo yrupailla
#9 por americo yrupailla el 08/10/2007
gracias por lo comentarios ojala algun dia pueda improvisar bien por lo menos ya no tengo problemas ocn la tendinitis mal curada jeje

saludos
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 08/10/2007
tio sonidazo q guitarraza eh de pm, frases y notas bien puestas a mi gusto, mucho swing y feeling, q bueno q ya stas mejor muy buena impro tio muy buen trabajo.
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 08/10/2007
Me gusta mucho tú estilo, buenos bends!, buen sonido!, en un estilo que me llega de pleno. Muy bien!, sube mas cosillas me parece muy interesante. (+1)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo