Impro track freddy king by tuite video

tuite
#1 por tuite el 13/10/2007
Hola aqui os dejo un nuevo video en un track de freddy king que me ha gustado bastante ( jeejejej yo no tengo termino medio o subo en 4 dias 6 videos o me tiro 1 año sin subir nada , voy a rachas jejejeej ) un saludo:cool::saludo:

YouTube - Impro track freddy king by yañez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 13/10/2007
buena impro, veo que no descansas últimamente, nisiquiera te da para cambiarte la pijama :D .. jejej la impro tiene pasajes realmente bueno, algunos otros no tanto, pero eso ya es una consistencia que de apoco y con la continuidad van quedando lista, y la experiencia nos enseña a donde si y donde no pararnos jeje, hablo de algunas notas que no sonaron bien.

de todas formas para mi improvisar es todabia un puto lio :roll: , y tu te clavas cosas muy buenas :aplausos: , tio la verdad quiero escuchar un tema tuyo, propio clavado con base y todo, sea como sea, en video o archivo de audio, tecnica tienes de sobra para hacer un muy buen trabajo, a ver si te animas. :)
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 13/10/2007
Muy buena improvisación aunque algo monótona, para mi gusto demasiada intensidad en toda la improvisación.
Está muy bien, pero.. .creo que si hubieras ido progesivamente añadiendo notas te hubiera quedado de 10, pero de todas formas felicidades.
Saludos.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 14/10/2007
coincido con PLAYGUITAR, siendo un blues la base, dejala respirar, metes mucha intensidad y acabas solapando la base.
tecnicamente eres bueno , pero segun el estilo hay que adaptarse, en este caso tirar mas de bendigs, vibrato, con pausas, es como si cantara la guitarra, en este caso haces un rap...:D ;)
Es mas este tema, el origina, tiene algo de jazzy.

Un saludo..
Subir
tuite
#5 por tuite el 14/10/2007
Puede ser que quizas meta demasiadas notas , a veces tiendo a querer meter demasiadas frases jejeej:oops: y a veces me paso como ahora gracias por el consejo :)
Subir
fali
#6 por fali el 14/10/2007
por un momentito crei ver como salia un chorreon blanco por la punta de la pala... :mrgreen: :mrgreen: no te lo tomes a mal, pero es el gesto masturbamastiles que tienes al final de cada lick, jeje, la improvisacion esta de lujo, pero para ser un blues, como te han dicho, poco a poco, y el sonido se me hace como muy delgado.
Subir
olmost
#7 por olmost el 14/10/2007
Muy buena impro, mucho feeling. Lo malo es q se oye mas bajtia la guitarra q la base, pero muy bien
Subir
vincent
#8 por vincent el 15/10/2007
He visto ya varios videos tuyos y resulta obvio que estás bien de técnica. Lo único que a mi parecer deberías pulir es 1) tendrías que relajarte un poco, parece que estés tenso tocando, como si fuera una carrera o algo así 2) como ya te han comentado por allí arriba ese gesto constante como de coctelera por decirlo de alguna forma se me hace pesado, en todos los videos lo utilizas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo