Una impro a las tantas de la mañana por Thorin

Thorin
#13 por Thorin el 29/01/2012
19srv75 escribió:
lo olvide..pero ya te he dao...la flechita verde!


Gracias!! Pero que conste que lo de darme lo dije por las criticas ;)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 29/01/2012
Thorin escribió:
Gracias!! Pero que conste que lo de darme lo dije por las criticas

Salud!!
....que suerte la tuya Thorin...me he enterao que al alcanzar 100 flechitas verdes,la redacción del foro te envia una Gibson Lucille de obsequio... :shock:

Pd:Alguien sabe para que son las flechitas verdes...??... :roll:
Subir
soulfly
#15 por soulfly el 29/01/2012
vaya tonazo le sacas a esa guitarra,muy bien tio sigue asi
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 29/01/2012
Hey thorin, muy guapo, lo de los bendings también lo noté un poco en el cover de freebird ¿puede ser que esa guitarra esté dura de cojones? igual deberias llevarla al doctor...
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 29/01/2012
soulfly escribió:
vaya tonazo le sacas a esa guitarra,muy bien tio sigue asi


Gracias compañero ;)

Esteban Piera escribió:
Hey thorin, muy guapo, lo de los bendings también lo noté un poco en el cover de freebird ¿puede ser que esa guitarra esté dura de cojones? igual deberias llevarla al doctor...


No tio, la guitarra esta perfectamente, el problema es mio, que no toco todo lo que debiera, y lo que no se usa, se atrofia :D....o que tengo las cuerdas viejas de cojones (llevo sin cambiarlas como 5 meses por lo menos)....una de dos

Salud!!
Subir
1
riki5
#18 por riki5 el 29/01/2012
Genial Thorin...me ha encantado..

Lo de los bendings..veo yo que es por que te pilla recien levantado,hazlo a al medio día despues de tomarte un par de cañas y ya verás ya..

Me ha gustado la Impro Thorin..

Un Abrazo..
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 29/01/2012
Yo me quedo con que se nota que lo estabas disfrutando. ;)

Y con la intención que le pones a lo que tocas. :okis:

Si es cierto que no está perfecto y que hay algún que otro bend desequilibrao. :D

Pero bueno, para eso sirven estas cosas. Para ver lo que no está perfecto y trabajarlo. :)

Yo, que no me paso mucho por aquí, coincido en que cada vez te veo más evolucionado. :okis:
Subir
redecillas
#20 por redecillas el 29/01/2012
Muy bueno thorin ,esa impro suena con mucho feeling ,y se ve que las disfrutao a tope y eso es lo que cuenta, salud :brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 29/01/2012
Vaya horas de grabar... ya se nota que había ganas, jeje, al disfrutar tu, lo disfrutamos los demás :) Está genial compa, me ha gustado, +1!!

Saludos!!!
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 29/01/2012
riki5 escribió:
Genial Thorin...me ha encantado..

Lo de los bendings..veo yo que es por que te pilla recien levantado,hazlo a al medio día despues de tomarte un par de cañas y ya verás ya..


Hombre...tanto como recien levantado...eran las 4 de la mañana y me habia plimplao un gin-tonic de hendricks de casi medio litro...vale eso como desayuno? :D

Muchas gracias por comentar Ricardo

Metillico escribió:
Pero bueno, para eso sirven estas cosas. Para ver lo que no está perfecto y trabajarlo.


Sastamente...pues no he aprendido yo gracias a este foro...gracias por pasarte Tomas ;)

redecillas escribió:
Muy bueno thorin ,esa impro suena con mucho feeling ,y se ve que las disfrutao a tope y eso es lo que cuenta, salud


Muchas gracias tio!!

Salud!!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 29/01/2012
Miercoles escribió:
Vaya horas de grabar... ya se nota que había ganas, jeje, al disfrutar tu, lo disfrutamos los demás :) Está genial compa, me ha gustado, +1!!


No tengo muy buen dormir...asi que aprovecho...me alegro de que te haya gustado miercoles (aunque sea domingo...vaya mierda chiste :D )

Salud!!
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 30/01/2012
pues no esta nada mal tu jam, buscando la melodia, lo unico que tienes el vibrato muy nervioso y algunos bendings que no llegas, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo