Impro sobre track 335 larry carlton you tube by tuite

tuite
#1 por tuite el 08/10/2007
Hola a todos aqui estoy de nuevo jeje acabo de subir una improvisacion en esta base que me han pasado de larry carlton y como me ha gustado tanto me he animado a improvisar , un saludo a todos:saludo:

http://es.youtube.com/watch?v=rH4rydF67X4
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hector_beker
#2 por hector_beker el 08/10/2007
Te lo apaño un poquito! xD

Subir
tuite
#3 por tuite el 08/10/2007
ok gracias por el apaño :saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 08/10/2007
Señores hagamos una colecta para comprarle una camiseta a este chico:D

Ahora en serio, muy buena impro Tuite, muchos buenos recursos y se te ve que has oido mucho a Greg Howe por algunos detallitos que haces, hay algunas cositas por pulir, pero muy bueno en general.

Para cuando un tema tuyo?

Un saludo.
Subir
tuite
#5 por tuite el 08/10/2007
ajajajjajajajjjajajaajajja cuantas veces me habran dicho lo de la camiseta , el proximo video con camiseta jejeej esque en la habitacion donde grabo hace mucho calor en general y me siento asi mas comodo jejeejeje un saludo y gracias por la opinion :saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 08/10/2007
muy buena impro ;)

alguien le ha dado 1 estrella que significa "pésimo" pues yo le doy 5 porque si la gente ve un post de 1 estrella no entra xDD
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 08/10/2007
Bueno Tuite ese tema en particular me gusta, la base es bien bonita para tocar sobre ella, ya walls te ha dicho que hay algunos detalles por mejorar.

pero el estilo Howe que estas mandando últimamente te pone en un gran nivel, buen sonido, algunos licks brutalisismos, te curras unos muy buenos licks, aveces te vas un poco del sentido de la base, pero otras veces también le das por donde es y suena excelente, es un estilo dificil el que ya has comenzado a dominar poco a poco y cada ves vas mejor sobre ese estilo estilo al que yo también quiero aprender a dominar. :)
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 08/10/2007
Suena muy bien, te desenvuelves perfectamente dentro de ese estilo, lo mejor es que a pesar de la rapidez le encuentro melodía, +1, me gusta
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 09/10/2007
sonidazo tio excelente licks de pm la jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo