Impro sobre the loner (Gary Moore)

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 21/07/2007
Pues esta tocando asi, sin tom ni son y salieron algunos fraseos bonitos, he grabado un trozo a ver que me decis, es todo improvisado e intente no irme demasiado a la melodia original.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 26/11/2007
Señor Fernandez.. nunca pense que iba a encontrar un tema tuyo sin comentar... estoy resucitando todos los temas que nadie comento porque no me parece correcto que, si alguien hace el esfuerzo de grabar algo, nadie lo comente... comentar no lleva mas de 1 minuto.
Te me fuiste un poco en distorsion por eso algunas partes suenan un poco sucias. Tenes mucha calidad para tocar, de eso no cabe dudas. De tecnica no tengo nada para decir, tocas muy bien man!
Saludos!
Subir
Julio
#3 por Julio el 26/11/2007
No lo había visto, el principio suena bastante bien, a partir del primer corte se ve un descenso considerable de ideas hasta el final que ya da pie a la locura. :D

Seguro que desde entonces has mejorado el vibrato. ;)

Por último te dejas mucho mástil sin utilizar, la mayoría de las frases empiezan practicamente en el mismo punto y acaban de la misma forma, una nota grave con glisando hacia la cejuela.

Aún así no lo veo nada mal para ser improvisado, si fuera mi versión tendría que huir a Afganistán como poco.

:saludo:
Subir
luismars
#4 por luismars el 26/11/2007
Yo creo que en este vídeo has hecho una escapada fuera del país de los "flautistas mágicos" y te pones a un nivel más "asequible".

Igualmente no creo que yo lo pudiera haber hecho mejor, se nota que tienes nivel, al menos en las versiones que hacías hace unos meses.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 26/11/2007
Como impro lo valoro una enormidad, pero te recomiendo utilizar mas diapazón y ser un poco mas horizontal y no tan vertical al ejecutar, la verticalidad te hace vulnerable en una improvización y pone en evidencia que no conoces a la perfección la escala u escalas aplicables en tal o cual armonía,( esa es una opinión sujeta a error de mi parte), tecnicamente tienes lo necesario; el sonido honestamente no me gusto, se escucha muy chicharrero, se que es una impro y comprendo tu falta de tiempo. Pero en terminos generales hay mucho potencial que merece sacarse a flote.saludos
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 26/11/2007
Pues antes que nada para sr una impro va muy bien, pero lo que si no me gusto fue el sonido me parece como que esta muy cargado de ganacia y como ya lo dijeron hay partes que suenan algo sucias por ese motivo, pero sin lugar a dudas tienes una gran tecnica y velocidad ;) felicidades :)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 26/11/2007
Efectivamente.. el sonido esta muy saturado, y el volumen se me escapo 3 pueblos...

La idea era hacer algo basado en sol usando esa mini pentatonica y que sonara al estilo de loner y ahi me quede, muy poco original la verdad. :oops:

De hecho el video es de junio y ni lo recordaba ya.. :no_lo_se:
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 26/11/2007
Al ser un impro, la verdad es que gana mucho.


De todas formas demasiada distorsión no? Los fallos se notan el doble asi y mas con una base de ese tipo

Si que es verdad que baja la creatividad segun avanza el video

Lo que me mola es el sonido del video.
Subir
salva
#9 por salva el 26/11/2007
Lo que ya te han dicho, mucha dist.
Hay licks super agresivos eh? pero poco feeling, un par de fraseos con algo pero ya ta.
De todas maneras es una impro y yo no sé como la hubiera hecho.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo