Impro sobre un tema del Rey

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/02/2011
Ahí va una impro sobre un backing de un tema conocido de BB King, Key to the Highway. Canal limpio del ampli, guitarra a pelo, un micro y a correr. Bien tocado sería ya la hostia, pero nadie es perfecto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 04/02/2011
esta bien la rola me a gustao, no se si quedarme con la original o con esta jeje muy buena y sonido muy bueno de esa les paul en limpio aunque habria quedado mejor con una super strato activada la humbucker y la del medio y algun efectillo de echo pero por lo de mas muy buena jeje
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/02/2011
Grabé otra con la strato, pero esta me quedó mejor, je, je, gracias por comentar.... Pero vamos, donde esté la original, que se quité casi todo...
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 04/02/2011
Bien !! :ok:
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 05/02/2011
Je, je, te mola este tema, eh alodelmo. Es cojonudo, se me ponen los pelos punta cada vez que lo escucho. De las tres impros que tienes colgadas, esta es la mas guai. Ahora le has dado un ritmo muy bueno, si señor. Para mi gusto tendrías que trabajar un pelin mas el sonido de esa Gibson, que dedicandole un ratillo debe de sonar como los angeles.

Felicidades
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/02/2011
La verdad es que cada vez que escucho al BB King diciendo "I won't be back... no more... no more", me emociono. Es uno de mis blues favoritos. Gracias por comentar...
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 05/02/2011
Siempre te leo criticándote tu forma de tocar tio:( y luego te pegas to impro de 4 minutos y medio:cool: toda rocanrolera!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo