Una impro sobre Marooned de Pink Floyd

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2013
Hola tíos, os deseo un gran fin de semana. Os dejo una impro sobre un gran tema instrumental de esta banda de la que no hace falta decir nada a estas alturas. Con mi inseparable Ibanez AS103, le tengo que poner nombre porque es horrible esto de estar siempre con lo de Ibanez AS103. He pensado en un nombre godo en plan Rodriga o Genoveva, pero también me gustan los bíblicos como Ruth, Damaris o Abigail. No sé, estoy colgao.

El caso es que en esta impro pues toco como más me gusta o como sé o lo que sea, más tiempo con los ojos cerrados que abiertos y comprendiendo que las notas de una guitarra son como palabras en un renglón; a las que cada oyente les otorga un idioma diferente.

Un fuerte abrazo a todos los que siempre me habéis apoyado: Ithosu/y, Miércoles, Paulino, Ramis, manolo, edu, trulli, el calvo del milagro de Ptinto, etc, etc,etc, (soy un poco malo pa los nombres y siempre acabo poniendo los de la quedada, fallo mío). En fin, que un saludo cordial.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 15/02/2013
¿Y ese sonidaco? Paso de decirte lo de siempre.
Subir
platerow
#3 por platerow el 15/02/2013
Sentimiento a tope.
Feliz finde para ti tambien monstruo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/02/2013
Un abrazo para ti también Juanjo por ofrecernos tu MÚSICA, música en mayúsculas y poder disfrutar de ella.
La impro es una pasada,sonidazo y un trab :brindis: ajo de la expresividad muy bueno con esos bends y vibratos que son puro sentimiento.
A seguir asi tio,un fuerte abrazo
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 15/02/2013
Ya te lo dije en el tubo, acojonante.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 16/02/2013
Muy buen sonido y como siempre una muy buena improvisación!!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 16/02/2013
Acojonante Juanjo....poco mas

Salud!!
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 16/02/2013
Que mas puedo decir que no te lo hayan dicho ya Juanjo, un lujo sencillamente escuchar esta impro
Subir
Edu
#9 por Edu el 16/02/2013
Menudo sonido tío. Una gozada escucharte!
Con los ojos cerrados es como mejor se ve la música. Un abrazo Juanjo! :brindis:
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 16/02/2013
Jode,me han dao escalofríos ...
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 16/02/2013
Muy bueno compañero :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 16/02/2013
Acojonante . . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo