Una impro simple rollo shred de los 80

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/01/2013
Hola compañeros, llevo medio año que no tengo tiempo ni de arrascarme una pupa, el poco tiempo libre que tengo se me va volando, hoy he pillado un ratillo y he grabado una cosa rapida, la verdad es que no es gran cosa, pero he disfrutado como un marrano en un charco, aqui os lo dejo por si a alguno os apetece escucharla, gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 23/01/2013
Que bien conozco esa sensacion, y que placer que es despues de tanto lío disfrutar de uno de esos dias en los que dices "ahora si" y pillas la guitarra por banda y le das un buen meneo :)

Un saludo compañero, y veo que a pesar de la falta de tiempo no has perdido practica, muy interesantes algunos pasajes de ese tema
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 25/01/2013
pues si, asi es tio, jeje, gracias por pegarle una escucha a esta pequeña improvisacion, saludos :)
Subir
tuite
#4 por tuite el 25/01/2013
Muy guapo tio tambien conozco esa sensacion jejejej, totalmente rollo 80 jejeje me encanta.. :rock:
Subir
1
chus538
#5 por chus538 el 25/01/2013
Mola mucho!
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 26/01/2013
Buena impro Tony y lo mejor es que se nota que te has quedado agusto y lo has pasado bien que es lo que importa.
Un saludo compañero!!!
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/01/2013
muchas gracias amigos por perder unos minutos en escuchar esta impro, un abrazo a todos !!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 28/01/2013
Muy buena impro, me ha gustado los cambios de tonalidad o modo que haces... quedan chulos!!!! Hay muy buenas frases por ahí!!! Buen trabajo!!!
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 28/01/2013
muchas gracias play por escucharlo tio, pues quise probar hacer algo con base ritmica de bajo y bateria solo, sin guitarras ritmicas ni organillos ni na de na, estuve escuchando un disco el otro dia que era asi y me encanto, no se echaba en falta nada de guitarras de fondo ni teclados y eso que el bajo tampoco hacia nada especial, la cosa es que como digo, me gusto tanto que quise probar haber como me salia.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 28/01/2013
Suena de pm tony por que tocas de pm
enhorabuena
Subir
1
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 29/01/2013
hombre, muchas gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo