Impro ruidosa en Doble Drop D

anchelico
#25 por anchelico el 10/01/2014
Nicky escribió:
Pues suena bien Fray, buena impro te has pegado.
menudo jaleo tiene que ser eso de afinar distinto, ya me cuesta en standard como para cambiar


Muchas gracias joven caspolino. El jaleo aparece cuando la tienes afinada distinto y piensas en la estándar, así que con un poco de cuidado salen cosas como éstas :D
Coge una de las tuyas y prueba a afinar distinto.
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 11/01/2014
graceland escribió:
Guau, Anchelico, esto suena a auténtico R&R. Esa afinación y tu buen toque le dan el punto necesario. Desde luego tiene mucho mérito solear así y no he escuchado ni una sóla nota fuera de lugar. Enhorabuena y manopla.

Muchas gracias por los comentarios Graceland. Sobre todo por lo de no haber escuchado una nota fuera de lugar (¡menos mal que le puse una distorsión guarrona que lo disimula todo! :D )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 11/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues suena muy RE-RE-RE-quetebién, Anchel. Cualquier día de estos pruebo ese DDD en la Charvel, a ver qué sale.
El sonido vintage-estropajoso total. En este caso es un cumplido, ¿eh?


Prueba, prueba, pero ponle un sonido guarruno para disimular... :p
Muchas gracias por el cumplido Edu, humbucker+AC30 con ganancia = distorsión molona.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 11/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Hola Angel! que impro más rockerilla te has currado compa! mola mogollón, yo como soy muy clasicón con las afinaciones, empecé con la standard y hace un año o poco más, afino siempre un semitono abajo de la standard, así hago mejor los bendings jejeje, manotazo y abrazo

Muchas gracias por el comentario Carlos. A mi me pasa al revés y voy buscando cuerdas más gordas porque me gusta que se resistan un poco (y si afino en Mi abierto todavía se tensan más).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 11/01/2014
Marcos Contel escribió:
Eres un crack, anchelico. Buenísimo ese sonido saturado y tu toque genial, como siempre.

Muchas gracias por los comentarios Marcos. Me alegra que te haya gustado la impro.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo