Impro Rockera en Mi

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 04/09/2014
Que digo yo que como estas vacaciones he subido pocos temas, y es que he tenido poco tiempo libre, la verdad, pues voy a subir una impro más al "Luisito Style":

A ver si os gusta, lo complicado en estos backing track es no acabar repitiéndose, creedme que cuesta mucho. Cuando os canséis le dais al :stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisación en Mi.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
goyoferoz
#2 por goyoferoz el 05/09/2014
luisito escribió:
Que digo yo que como estas vacaciones he subido pocos temas,


.....¡Pero que dices, si debes de tener la tarjeta de sonido echando humo de lo que las has currado estas vacaciones! :guitarrista:

¡Luisito style rules!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 05/09/2014
Muy buena impro luisito, no has parado estas vacas, bien aprobechadas :palmas2: :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Verde pero ya :brindis:

Un saludo!! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 05/09/2014
goyoferoz escribió:
si debes de tener la tarjeta de sonido echando humo de lo que las has currado estas vacaciones!

Joer, yo pensaba que era fumadora, debe de ser por lo otro :jajajaja:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 05/09/2014
heavyfan escribió:
Muy buena impro luisito, no has parado estas vacas, bien aprobechadas Enhorabuena!!


Gracias heavyfan, lo malo es que ahora con un par de encargos de fabricar cigar box y el trabajo poco subiré. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/09/2014
pues saltándome las instrucciones del "doctor" que me dijo que me abstuviera del luisito style durante un tiempo después de la sobredosis veraniega :borracho: ,
no he podido resistir el síndrome de abstinencia y le he dado al play y vaya subidón :musica: :musica: , gloria bendita, que bien le sienta al cuerpo escuchar esto por la mañanita, carga las pilas para todo el día :ok:

saludos crack :brindis:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 05/09/2014
Pues no le he dado al :stop2: , aunque ha habido un momento que he estado tentado de darle al :spam: ...... :risa:

Una muy buena impro, luisito.

Saludos :amigos:
Subir
ilargiblues
#8 por ilargiblues el 05/09/2014
:guitarrista: :rock: :L: :jenna: :latigo:...:risa:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 05/09/2014
theSpiderJam escribió:
pues saltándome las instrucciones del "doctor" que me dijo que me abstuviera del luisito style durante un tiempo después de la sobredosis veraniega ,
no he podido resistir el síndrome de abstinencia y le he dado al play y vaya subidón , gloria bendita, que bien le sienta al cuerpo escuchar esto por la mañanita, carga las pilas para todo el día


Hombre, a mi no me hagas responsable, que yo ya puse lo de los efectos secundarios, todo eso de que escuchar marcianadas crea adicción y esas cosas :jajajaja:

Muchas gracias Spider :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 05/09/2014
Marcos Contel escribió:
Pues no le he dado al , aunque ha habido un momento que he estado tentado de darle al ......


:meparto: :meparto:

Marcos Contel escribió:
Una muy buena impro, luisito.


Muchas gracias Marcos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 05/09/2014
ilargiblues escribió:
...


Como dominas tu el emoticones :jajajaja:

Se agradece compañero, un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 05/09/2014
No me ha cansado para nada, al contrario. La he escuchado entera y están los recursos bien escogidos para entretener al personal. Una barra de vibrato por aquí, unas melodías por allá, un poco de desfase y rascar el mastil por allí. Very very macho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo