Impro propia de Rock

• 1
Nickname
por el 09/09/2020
Lleva dos tiempos 130 el primero y el otro a 140. Esta en A
Es una base propia de rock. No es nada del otro mundo pero puede estar bien para darle un poco. Yo la tengo hecha como tema
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Nickname
por el 10/09/2020
Este es el tema completo. Tiene fallos de grabación pero da el pego jejeje
Subir
Hojalata
por el 10/09/2020
Nick que chula la melon,, que diga la base jjjjjjjj (me hizo reir mogollon) es rollo ACDC Total ,,, coco me pedira si o si hacerla , un Saludo nick esta muy chula la jam super bien tocada y muy angussiana.
Subir
Nickname
por el 10/09/2020
Gracias Hojalata pues si esa era la idea asemejar el tema al estilo de los ACDC
Ya sabes ahora los teclados de los móviles escriben ellos por ti. Y te ves metido en algún aprieto jejeje
Fenómeno que te animes tron .Tú te las curras del copon. En una noche tuya de insomnio le das
Subir
alodelmo
por el 10/09/2020
Nick: buen tema, muy isidisi, con sonidazo y buenas melodías, molan mucho los riffs iniciales, Angus y algo más, muy guapos los cambios, buena!
Subir
alodelmo
por el 10/09/2020
Dejo un intento

Subir
Hojalata
por el 11/09/2020
Vaya Tela Alodelmorrr de las mejores, entre tu y Nick menudo nivelazo estáis en vuestra Honda CBR AC/DC.. A Coco le he dado un Paracetamol del Rebote que ha pillado.
Muy bien las dos.
Subir
alodelmo
por el 11/09/2020
Gracias, Hojalata, anímate que seguro que te sale algo guapo
Subir
Nickname
por el 11/09/2020
Gracias Alodelmo por participar. Acederiano total suenas a los primeros discos del Angus en la época de Bon Scott. En la segunda vuelta te ha salido un fraseado muy guapo. Haces relinchar a la guitarra como un caballo. Buena idea lo del wha wha creo q es la primera vez q te lo escucho. Me ha gustado sobre todo por la fuerza de las notas y las ganas que le has puesto :bailando:
Subir
Manuel
por el 12/09/2020
Dejo por aquí lo mio
Está genial, un temazo, da cosa mancillarlo con mis zarpas. Va improvisado total, así que los cambios me pillan por sorpresa.
Subir
Lau19
por el 12/09/2020
Hola, muy buena Jam, me podéis decir que guitarra usa Alodelmo en este tema? Parece buena guitarra.

Gracias
Subir
alodelmo
por el 12/09/2020
- Manuel: rollito angus total, marcando el ritmo y riffeando bien, sonido guapísimo con la PRS.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo