Impro en Modo Lidio(rollo Vai)

vaijem82
#1 por vaijem82 el 22/05/2010
Bueno va, que conste que Miquelet lo ha pedido, así que si alguien se aburre de mi impro rollo Vai que no me culpe a mi!!
Se trata de una toma que grabé ayer mientras ensayaba un ratillo en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modo Lidio E 2.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 22/05/2010
Fantastica:yahoo: Te ha quedado Vai del todo. Ya lo creo que me gusta.

¿Donde demonios esta la base?
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 22/05/2010
Kodro2 escribió:
Fantastica:yahoo: Te ha quedado Vai del todo. Ya lo creo que me gusta.

¿Donde demonios esta la base?


Aqui teneis esta base y otra en Modo Lidio para improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
49_-_Backing_Track_7 Guthrie Govan Lidian.mp3
04-E-Lydian-Backing.mp3
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 22/05/2010
Thanks man. Voy a ver si juego un poco con estas. Aunque estaba ahora con una de las de raponchi, mientras seguia soñando despierto con lo que solto anoche Andy Timmons. Conciertazo. Demasiadas cosas y me acabare desperdigando como siempre.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/05/2010
Me ha gustado mucho, Rubén, muy a lo Vai y un sonido muy adecuado. ¿Es un auto-wah? Me ha encantado tu impro. La verdad es que el modo lidio es uno de mis favoritos pero no es fácil encontrar bases en las que aplicarlo, gracias por esas que has dejado, esta noche les echo un tiento y si te parece bien podríamos hacer una jam comunitaria con alguna. Un abrazo tío.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 22/05/2010
Hombre... es que hubiese sido muy injusto dejar al resto del foro sin esta impro. Como ya te comenté en el correo, guapísima.

Por cierto... Ya leí que apareció tu gato. Dónde coño estaba???
Subir
potajito
#7 por potajito el 22/05/2010
Rubén, estas heho un crack!!
Si te escuchase el tito Steve estaría orgulloso seguro.
Guapa esa impro, a ver cuando aprendo algo de eso que estoy yo mu manío con tanto clásico....
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 22/05/2010
eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, Rubén, muy a lo Vai y un sonido muy adecuado. ¿Es un auto-wah? Me ha encantado tu impro. La verdad es que el modo lidio es uno de mis favoritos pero no es fácil encontrar bases en las que aplicarlo, gracias por esas que has dejado, esta noche les echo un tiento y si te parece bien podríamos hacer una jam comunitaria con alguna. Un abrazo tío.

Me alegra que te guste Edu!!! Ciertamente a mi es el modo que más me gusta. Supongo que la costumbre de escuchárselo a Vai. No es un autowah, vamos, a no ser que mi pie tenga vida propia y no lo sepa, jejejeje

miquelet escribió:
Hombre... es que hubiese sido muy injusto dejar al resto del foro sin esta impro. Como ya te comenté en el correo, guapísima.

Por cierto... Ya leí que apareció tu gato. Dónde coño estaba???

Muchas gracias Miquel!!! Jodío gato!!!jejej se escondió en un agujero bajo el bidé que yo ni sabía que existía. Pero bueno, que el tío al cabo de tres horas apareció solo y tantranquilo, jejeje.

potajitodehabas escribió:
Rubén, estas heho un crack!!
Si te escuchase el tito Steve estaría orgulloso seguro.
Guapa esa impro, a ver cuando aprendo algo de eso que estoy yo mu manío con tanto clásico....

Ese potaje malaje!!!Pues tio. Gracias por tus palabras!!! cúrrate algo que seguro te sale genial. Ojalá Vai me escuchase no?te imaginas?joer sería brutal, jejej
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
Pues a mi me ha gustado mucho, le dals a wahwah q da gusto socio. Suenas totalmente a vai a ratos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo