Impro Mike Stern style

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/12/2013
Una impro de hard rock fusión muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stern_FusionRock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/12/2013
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M.A
#3 por M.A el 21/12/2013
Alodelmo: me gusta como te ha quedado, tiras de los tipicos y sencillos licks, pero que suelen ser los mas efectivos

No se si son cosas mias, pero en esta base a mi me parecía que se oia demasiado la batería, por lo que en la mayor parte he ido bastante perdido, casi no hoy la guitarra y bajo de la base, pero se ha hecho lo que se ha podido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion.mp3
Subir
SR7
#4 por SR7 el 21/12/2013
alodelmo: me gusta, dandole duro a esas pentatónicas, aunque algunos licks me parecieron muy bluseros para este tipo de jam pero igual te quedaron bien!

M.A: me encanta ese tono, muy rockero, y esos licks rápidos que haces suenan bien. También estoy de acuerdo con lo que decís, la batería esta muy alta.

Les dejo mi impro :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion jam.mp3
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 22/12/2013
Ya no he tenido mucho tiempo para tocar, pero hoy que se pudo habia que intentar una jam, ando frio de ideas, pero bueno aca dejo lo que se pudo sin muchas vueltas, tiene un ritmo tremendo esta jam.

Un saludo, les debo los comentarios para mañana(espero), hay que aprovechar estos dias de asueto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mikediciembre2013.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 22/12/2013
- M.A: buen sonido, quizás un poco alta la batería, en efecto. Licks guapos, sobre todo cuando aceleras. Buena!
- SR7: sonidazo! Me gustan los licks que metes, aunque da un poco la impresión de que vas un poco a lo loco en la primera parte. EN la parte lenta me gusta más, estás más comedido y creo que aquí si que lo bordas, a pesar de que enseguida aceleras otra vez, pero ahora queda mejor.
- Helter: Mola! Me encanta el juego ese que haces al principio, sigues muy bien el ritmo, acelerando cuando hay que hacerlo. Muy guapa!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/01/2014
Dejo otra impro con un sonido algo distinto del guitar rig. En la primera iba con un orange y en esta con un tweed "marshalizado" con el transamp

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo