Impro con mi guitarrón nuevo!

fali
#37 por fali el 13/07/2009
Hostia Bender, que diapason mas bonito!!! Joder, parece que con el verano, Gas is in te Air, yo tambien estoy en racha.... primero la fender y hace un par de dias me ha caido del cielo una ibanez s guapa guapa... jejejeje, a ver si me pongo a estudiar tecnica para estar un poco a la altura y nos pegamos una jam, jejejeje.

Por cierto, no me daras envidia con la am 62, porque yo tendre una, en 2 tono sunburst, jejejejeje. :saludo:
Subir
Thorin
#38 por Thorin el 13/07/2009
Preciosa la guitarra Doc!!!
Y vaya sonidazo!!

Salud!!
Subir
jevhy
#39 por jevhy el 13/07/2009
Vaya guitarrita Bender, tu no estabas estudiando?? como es que sacas tiempo pa encontrar estas preciosidades xD!
Muchas Felicidades tio!
Que la disfrutes mucho, el diaposon es muy bonito, y la impro para que hablar.. jaja como siempre genial.

SAludos compañero!!
Subir
ibanez93
#40 por ibanez93 el 13/07/2009
:roll: parece que se quedo demasiado pegado con la guitarra porque por aqui no ha aparecido :D
Subir
25cuerdas
#41 por 25cuerdas el 13/07/2009
coño,cierro los ojos al oirte y parece que esta tocando el Jake E. Lee! ;)

felecidades por la guitarra bender,cojones,que buen sonido "the ultimate sin" le has buscao.... eres un bicharraco!. ;)
Subir
PedroSantos
#42 por PedroSantos el 13/07/2009
Suena de la leche bender......enhorabuena por la guitarra y la impro...con ese sonido a la George Lynch.....me gusta tio...
Gran sonidazo.....
Subir
Santi
#43 por Santi el 13/07/2009
La guitarra es muy guapa , disfrutala ¡ .La impro acojonante como siempre :aplausos:
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 13/07/2009
yo de mayor quiero una guitarra como esa, y sobre todo tocar "impros" como mas de uno del foro:D :ok:
Subir
fixia
#45 por fixia el 14/07/2009
Que cabronazo como suena esa Jackson,donde tuviste la suerte de conseguirla?,pues nada a disfrutarla, q de sacarle provecho seguro q te faltarán horas para eso :D.De la ejecución como siempre,impresionante.+1 por tu nuevo bicho.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 15/07/2009
gracias por pasaros tíos!!!!!

he estado fuera este finde, por lo que no he pasao por el foro.

esta guitar la pillé en una tienda de Murcia de mi barrio, donde llevo comprando un montón de años y el dueño la consiguió allá por el 96; era una edición rara de las que salían de Japón de antes de que Jackson montase su producción en India y cuando las jackson japan estaban en la cresta de la ola de las superstrato (antes de que empezase el gran boom de ESP, cuando ibanez y jakson partían el mercado superstrat) estaba nueva y lo hablé mucho con el dueño, 230000 de las antiguas pesetas es lo que ponía en la etiqueta, así que conversión a euros y bueno semos clientes de toa la vida y vecinos, etc.

así que ni me lo pensé joyas así no hay que dejarlas escapar y la verdad estoy muy contento, me alegro de que os haya podido gustar la impro aunque la veo muy jincha; ya le iremos dando cuerda a este bicho a ver que le podemos sacar :D

un abrazo peña
Subir
guns-and-rock
#47 por guns-and-rock el 24/07/2009
Joder tio , que capacidad de improvisacion.. mas quisiera yo tener la tecnica que tu tienes unicamente en tu dedo meñique.. :D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2009
muchas gracias por tus palabras tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo