Impro medieval

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 23/08/2014
Pues que andaba yo rondando a mi princesa :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guapa.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/08/2014
Cosa que parece ser no ha gustado mucho a su padre :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
padre.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 23/08/2014
Que dice que ya que he hecho un desaguisado, para limpiar la honra me tengo que casar con la hermana de mi querida princesa :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fea.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/08/2014
Con lo que tras una larga meditación he decidido tomar las de Villadiego :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
caballero_galopando.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 23/08/2014
Pero se ha quedado grabado lo que yo cual trovador enamorado andaba cantando en la ventana de mi princesa, antes de que el viejo me estampara el laud en la cabeza, claro. :colleja:

PD: Metodo de grabación: " luisito Style" a dos tomas. Es algo mas sofisticado y complejo, requiere grabar primero un instrumento y luego el otro. :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro medieval.mp3
Subir
8
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 23/08/2014
Jajaja, anda que no te curras las presentaciones de los temas.

Pardiez que es su merced un facedor de melodías maese Luisito. Déjole un guantelete color esmeralda por aquesta canzona.
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 23/08/2014
Voto a dios, que vuesa merced Luisito, en su larga huida, antes luchará contra vientos y ensangrentará su espada con la sangre de impíos; que caer bajo el yugo de tremenda bestia de dos pechos; y que en la intimidad de la noche, en lugar de acariciar, tendríais vos que cepillar con púas de puercoespín mientras larga rios de espuma por la boca mientras resopla la equino.

Huye, Huye Luisito siguiendo el camino de las notas musicales, que no te pille el padre de esa mala bestia peluda, cual hippy sin maquinilla Mach 3 turbo power, con la cual te quiere emparentar.
Subir
1
luis67
#8 por luis67 el 23/08/2014
...Vos, canalla y vividor,... simpático pícaro

enorme Juglar y contador historias...

reciba vuestra merced pues, unos cuantos +1 por tan singular narración y aventura de la que he disfrutado leyendo y escuchando...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 24/08/2014
jajajaja Menuda introducción digna de admiración, pero es que el luisito style se merece eso y más, ya que se trata de un noble arte cada vez con técnica más depurada, ahora mandoble a dos instrumentos :risa: :risa:
La música si encima viene acompañada de buen sentido del humor mejor que mejor.
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 24/08/2014
José Andrés Sanz escribió:
Jajaja, anda que no te curras las presentaciones de los temas.

Pardiez que es su merced un facedor de melodías maese Luisito. Déjole un guantelete color esmeralda por aquesta canzona.


Favor me hace vuestra merced :amigos:
Granuja escribió:
Voto a dios, que vuesa merced Luisito, en su larga huida, antes luchará contra vientos y ensangrentará su espada con la sangre de impíos; que caer bajo el yugo de tremenda bestia de dos pechos; y que en la intimidad de la noche, en lugar de acariciar, tendríais vos que cepillar con púas de puercoespín mientras larga rios de espuma por la boca mientras resopla la equino.

Huye, Huye Luisito siguiendo el camino de las notas musicales, que no te pille el padre de esa mala bestia peluda, cual hippy sin maquinilla Mach 3 turbo power, con la cual te quiere emparentar.


Joer macho, pa la próxima melodía medieval no escribo una letra sin pedirte consejo, el verderon te lo doy yo por esos versos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 24/08/2014
luis67 escribió:
Vos, canalla y vividor,... simpático pícaro

enorme Juglar y contador historias...

reciba vuestra merced pues, unos cuantos +1 por tan singular narración y aventura de la que he disfrutado leyendo y escuchando...


Muchas gracias Tocayo, era por agradar y divertir, veo que lo he conseguido :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 24/08/2014
Paulino escribió:
jajajaja Menuda introducción digna de admiración, pero es que el luisito style se merece eso y más, ya que se trata de un noble arte cada vez con técnica más depurada, ahora mandoble a dos instrumentos
La música si encima viene acompañada de buen sentido del humor mejor que mejor.
Muy bueno compañero


Muchas gracias paulino, he currado mas la historia que la música :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo