Impro lidia acustica con loop! MOLA!

openmind
#1 por openmind el 09/06/2010
Buenas gente, pues aqui os dejo un video que acabo de grabar, haciendo el mono con el eventide time factor, que tiene un pequeño looper.... y nada, tampoco os habia presentado mi acustica, asi que aqui teneis la alhambra j3, la jumbo mas alta de gama con la que, aunque hace mas de 5 meses que tengo, aun estoy flipando jejejeje, en fin, disfrutad la impro y siento los fallos, pero es que me encanta lo del loop, asi que probablemente me acabe comprando un looper como dios manda de boss, el tipico RC de doble pedal .... que os parece ? .... dejad comments no seais vagos!!!!:brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 09/06/2010
Eres un crack tío... me ha gustado mucho como has ido grabando, si el sonido no fuera de la cámara ya sería la leche.
Subir
openmind
#3 por openmind el 09/06/2010
fito2 escribió:
Eres un crack tío... me ha gustado mucho como has ido grabando, si el sonido no fuera de la cámara ya sería la leche.


joer fito .... que rapido eres :P si lo acabo de colgar jjaja... siento lo de la camara, estoy currando en ello creeme jejejej.... pero me esta costando mas de lo que creia, es que yo soy plug and play jajajaja.... creia que la gente se aburriria antes de llegar al solo jajaja me alegro que lo hayas visto entero y te haya gustado .... la verdad es que debe ser el video con mas fallos que he subido, pero la verdad me parecio muy original la impro que salio asi que nose..... gracias por el comment !!!!
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 09/06/2010
tio mola pero te tienes que comprar
un micrófono XD
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 09/06/2010
brutal :O.

Ahora que estoy empezando con esto de los modos tengo tu canal en favoritos xD. Preciosa esa Alhambra.

Saludos :brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 09/06/2010
Que bontio te ha quedado!!! Te mueves por el lidio con una facilidad que ni Satriani o Vai. Muy guapa!!!
Subir
openmind
#7 por openmind el 09/06/2010
damiblak que pasa contigo jajajajaj.... xD.... na miro el rollo es que tnego todo lo necesario de un home studio pero las estoy pasando putas para configurarlo todo .... tengo una project mix que no consigo configurar con el logic del macbook pro .... mmmmm el rollo es que me funciona como mesa, pero me funciona como tarjeta de sonido, es muy raro ... l logic me la reconoce etc pero no me deja grabar nada.... fijo que es una chorrada pero aun no la he encontrado xD... pero tranquilo que todo llegara jejeje....
Carlillo, jajjajaja me alegro qeu tengas mi canal en favoritos y te gusten los videos, si tienes alguna duda ya sabes, me envies un privado por youtube o por aqui ... un saludo
Vaijem, gracias nen, me muevo bastante bien por el lidio si ... es uno de mis modos favoritos, al igual que tu, tambien soy fan de Vai jejeje ,... un saludo
Subir
Gustavo Domínguez
#8 por Gustavo Domínguez el 09/06/2010
Eres una máquina macho, cada video que subes al foro sorprendes con tu técnica. Ojalá pudiese tocar como tú.

Un saludo.
Subir
Laviana
#9 por Laviana el 09/06/2010
Qué pasada! ese rollo de meter las voces en el loop es la ostia jaja, y la improvisación genial también, hay algunas partes que no me cuadra, pero creo que es porque no se oye muy bien la base :si:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 09/06/2010
Cuando he leido impro lidia ya sabia que eras tujejeje.Que me ha encantado tio!!!!!,muy riginal,saludos!!!!
Subir
openmind
#11 por openmind el 09/06/2010
Grcias Gustav_ Rocket y Mr. Laviana.... .... pd.... de donde coño sacais esos nicks ? ? ? xD..... Mr. Laviana... he estado escuchando otra vez la impro y si que cuadra si.... otra cosa es que no te mole :P :P probablemente sea por lo de la base que esta muy floja xD UN SALUDO
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 09/06/2010
Joder, que pasada tío, me a encantado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo