Impro con la Ibanez RG950QMZ

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2013
muchas gracias colega!!! en breve te mando cosicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cherrera
#14 por cherrera el 10/04/2013
Juan, en otro post estuve preguntado por sobre las Ibanez Prestige, si es que valían la pena contra una Premium.

Creo que ya me quedó claro que con una Premium tendría lo que busco. Lo único que podría pasar es que eventualmente le cambie los micrófonos, pero bueno, ya veremos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2013
para mí las premium poco o nada tienen que envidiar a las prestige; que por otro lado, cada vez suenan más parecidas entre ellas.
Subir
ramis
#16 por ramis el 11/04/2013
Ya me da es risa, que bien tocas señor. Saludos y felicitaciones.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2013
mil gracias ramis colega!!!
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 12/04/2013
Juanjo Pelegrín escribió:
muchas gracias colega!!! en breve te mando cosicas.


deseando estoy e impaciente, ya lo sabes tío! jejeje nos va a quedar algo más que decente !
Subir
Edu
#19 por Edu el 13/04/2013
trullols escribió:
Los nuevos tienen que postear primero en "presentaciones" para que les conozcamos ... :risa:

jaja, que bueno!!!!

La guitarra mola, y tu la vendes de p.m. Menudo solaco te has marcado Juanjo! Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2013
muchas gracias edu colega!
Subir
CamiloSB
#21 por CamiloSB el 10/12/2013
Saludos compañeros!

Wow, como tocas, colega!!

De verdad me has dejado, impresionado y ni hablar del sonido de la guitarra. La verdad has logrado confundirme, me has hecho reconsiderar una compra ya que estaba a punto de comprar una ESP LTD EC1000FM, pero considerando la versatilidad de esta guitarra... La verdad ya no se que decidir.

Que me aconsejan ustedes, colegas? (Toca de todo, pero mis estilos preferidos son Blues-Rock, Blues, Hard Rock, Heavy Metal y también mi guitarrista favorito es Carlos Santana) jajaja un poco variado, no?

Gracias.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2013
gracias por tus palabras, yo creo que esta es una muy muy buena guitarra con una gran construcción y muchas posibilidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo