Impro Hard Rock - Tyler + Axe Fx II

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 29/05/2014
Buenas, hace tiempo que no le pego a estos palos hard rockeros y no vean lo que cuesta quitar el oxido jajaja ....

Utilizo mi guitarra James Tyler Custom que tiene una caña para dar y regalar y el fantástico Axe Fx II que se adapta a cualquier estilo que le eches ... que bomba de cacharrito !!!

Salu2s :brindis:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 29/05/2014
Gracias por tus vídeos, siempre haciendo grande este foro con tus interpretaciones. Yo no soy mucho de rock cañero pero lo que has tocado me parece perfecto por los cuatro costados y con un sonido bestial, un lujo al alcance de pocos... Un abrazo.
Subir
jumy
#3 por jumy el 29/05/2014
Increible fran Alonso!!! Muy bueno, y ese final que ya me gustaría a mi jajaja +1
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 29/05/2014
Mik escribió:
#2 hace 16 minutos
Gracias por tus vídeos, siempre haciendo grande este foro con tus interpretaciones. Yo no soy mucho de rock cañero pero lo que has tocado me parece perfecto por los cuatro costados y con un sonido bestial, un lujo al alcance de pocos... Un abrazo.


Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste ... Otra abrazo para ti !!!

:brindis: :brindis:

jumy escribió:
#3 hace 12 minutos
Increible fran Alonso!!! Muy bueno, y ese final que ya me gustaría a mi jajaja +1


Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 29/05/2014
Que maquina que eres Fran, El equipo cuenta mucho pero ese sonido sale de tus dedos, no del equipo, estoy seguro que con mi caca de teleca sonarias acojonante igualmente. Asi que ya sabes, mandame a leon la tyler que te mando yo teleca jajajaja
+1, un abrazo maquina
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/05/2014
Frannnnn, tremendo amigo. Qué jugo le sacas a esa guitarra, parece que te has adaptado bien al arce jeje
Una guitarra preciosa y con ese toque hard rockero que tienes la haces brillar como sólo tú sabes.
!Qué tiemble marcello que el mojo picón canario se lo va aponer difícil! jeje
Un abrazo!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 29/05/2014
Ivan escribió:
#5 hace 11 minutos
Que maquina que eres Fran, El equipo cuenta mucho pero ese sonido sale de tus dedos, no del equipo, estoy seguro que con mi caca de teleca sonarias acojonante igualmente. Asi que ya sabes, mandame a leon la tyler que te mando yo teleca jajajaja
+1, un abrazo maquina


Muchas gracias Iván ... bueno, deja que me lo piense y si eso ya te digo si hacemes el trueque !!!jajaja

Un abrazote !!! :brindis:

Paulino escribió:
#6 hace 1 minuto
Frannnnn, tremendo amigo. Qué jugo le sacas a esa guitarra, parece que te has adaptado bien al arce jeje
Una guitarra preciosa y con ese toque hard rockero que tienes la haces brillar como sólo tú sabes.
!Qué tiemble marcello que el mojo picón canario se lo va aponer difícil! jeje
Un abrazo!!!


Muchas gracias Paulino ... bueno, la guitarra se las trae, no solo es la madera sino la electrónica tan peculiar que trae, poco a poco me voy haciendo a ella !! Y de verdad que hay ganas de hacer ese concierto abriendo para Kee Marcello, es un guitarrista que admiro mucho y va a ser muy especial para mi !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 29/05/2014
Fantástico, pedazo de Crack!!! Estupendo equipo para este estupendo Máster!!! Felicidades!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 30/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
#8 hace 50 minutos
Fantástico, pedazo de Crack!!! Estupendo equipo para este estupendo Máster!!! Felicidades!!!


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#10 por guitarmadrid el 30/05/2014
¡Toma ya!

Vaya pasada de vídeo. Fran eres una máquina.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 30/05/2014
guitarmadrid escribió:
#10 hace 23 minutos
¡Toma ya!

Vaya pasada de vídeo. Fran eres una máquina.




Muchas gracias por pasarte a ver el video .... Salu2s :brindis:
Subir
gorje
#12 por gorje el 30/05/2014
Eres un máquina, macho...lujazo de vídeos subes...
te quedaste sin base gustandote!!
Mano verde y te sigo
Sigue así!!! A ver si se me pega algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo