Impro Hard & Heavy con el Kemper y la LSL Saticoy

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 24/06/2015
Pues eso, les dejo por aquí una pequeña impro que me he grabado mientras practicaba. Es un rollete en plan Hard o Heavy que tenía bastánte olvidado y que se me ve un poco oxidado jejeje

Utilizo la guitarra LsL Saticoy, que es una guitarra muy Vintage y más o menos ideada para palos más rockeros. En esta impro la exprimo para llevarla un poco más allá ... y el resultado es sorprendente

Utilizo el Kemper que suen arealmente bien !!

Salu2s :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phu1983
#2 por phu1983 el 24/06/2015
Fran, con los Triaxis, Victorys y demás valvulares que has tenido, estás más contento con la respuesta del Kemper? No digo ya si suena mejor o peor, sino en conjunto, peso, concepto, dimensiones y, claro, sonido.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 24/06/2015
phu1983 escribió:
#2 por phu1983 hace menos de 1 minuto
Fran, con los Triaxis, Victorys y demás valvulares que has tenido, estás más contento con la respuesta del Kemper? No digo ya si suena mejor o peor, sino en conjunto, peso, concepto, dimensiones y, claro, sonido.


Pues en conjunto se puede decir que si estoy más contento con el Kemper ... el Kemper es un "todo en uno" fantástico, se consiguen grandísimos resultados y sobre todo sorprendentes, tanto en directo como a la hora de grabar !!!

Los equipos valvulares que he tenido han sido maravillosos ... el Bogner Shiva sonaba de muerte, el Victory 50 también .. pero no me eran funcionales !!!

salu2s :brindis:
Subir
1
mj81
#4 por mj81 el 24/06/2015
Fran como siempre un sonidazo y una técnica envidiable y envidiable es el kemper que suena de muerte y esa lsl saticoy que es un cañon ,es cierto que se te ve algo mas cómodo en otros registros pero cuando uno tiene esa maestría que te gastas se nota en todo lo que haces,gracias y enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 24/06/2015
Apabullante como siempre, Fran. Y la guitarra parece muy versátil, además no parece que se desafine ese puente a pesar de abusar mucho de la palanca. Genial.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 25/06/2015
mj81 escribió:
#4 por mj81 hace 22 minutos
Fran como siempre un sonidazo y una técnica envidiable y envidiable es el kemper que suena de muerte y esa lsl saticoy que es un cañon ,es cierto que se te ve algo mas cómodo en otros registros pero cuando uno tiene esa maestría que te gastas se nota en todo lo que haces,gracias y enhorabuena.



Gracias por tus palabras ... en otra época este era mi estilo, he pasado toda mi vida haciendo hard rock, pero desde hace unos años he ido ampliando un poco mis registros. Además de que la guitarra no es precisamente la ideal para este palo, tiene un mástil más bien anchote y las pastis no son precisamente potentes ... es una basicamente una strato pura dura y hay que "apretar" las manos para conseguir adaptarla a estos palos !!

Salu2s :brindis:


eddietrooper escribió:
#5 por eddietrooper hace 16 minutos
Apabullante como siempre, Fran. Y la guitarra parece muy versátil, además no parece que se desafine ese puente a pesar de abusar mucho de la palanca. Genial.


Mil gracias por tus palabras amigo .... la guitarra es bastánte versatil, pero no deja de ser "una strato" .. la palanca va muy bien, estas guitarras son super estables !!! Estoy esperando otra LsL y esa si que vendrá un poco más vitaminada !!

Un fuerte abrazo. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 25/06/2015
Pues si te digo la verdad, creo que el sonido y la guitarra son perfectos para este estilo, otra cosa que es ponerle más vitaminas nos haga tocar más facilmente, pero el sonido... me resulta más natural y más tonal de esta forma.
Otro caso es modificar el radio, anchura del mástil, una madera u otra... pero es que a mi el sonido strato, pues es a día de hoy el que más me tira.
Buena impro!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 25/06/2015
PLAYGUITAR escribió:
#7 por PLAYGUITAR hace 41 minutos
Pues si te digo la verdad, creo que el sonido y la guitarra son perfectos para este estilo, otra cosa que es ponerle más vitaminas nos haga tocar más facilmente, pero el sonido... me resulta más natural y más tonal de esta forma.
Otro caso es modificar el radio, anchura del mástil, una madera u otra... pero es que a mi el sonido strato, pues es a día de hoy el que más me tira.
Buena impro!!
Mi blog como guitarrista y



Exacto amigo ... hay configuraciones que son más propicias para un estilo un otro ... esta LsL es de cuerpo fresno y mástil de arce, es más bien de caracter brillante .... el mástil es anchito y las pastis son de salidas más bien medias bajas. Para palos rockeros es bestial !!

Mi Suhr por ejemplo, es de cuerpo de caoba, mástil de Pauferro y monta unas pastis bastánte más poderosas, en conjunto pues todo es como más fácil a la hora de ejecutar este tipo de licks y a la hora de conseguir sonoridades más potentes !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 25/06/2015
Vaya brutalidad de impro... qué bueno :D

Y si, ese sonido a strato es una chulada

Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 25/06/2015
Miercoles escribió:
#9 por Miercoles hace 2 horas
Vaya brutalidad de impro... qué bueno

Y si, ese sonido a strato es una chulada

Un saludo!



Muchas gracias por tus palabras !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#11 por Antonio Guerrero el 25/06/2015
Todo lo que tu tocas suena siempre realmente bien! Van a ser las manos ;)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 25/06/2015
Antonio Guerrero escribió:
#11 por Antonio Guerrero hace 34 minutos
Todo lo que tu tocas suena siempre realmente bien! Van a ser las manos


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo