Impro Estilo Soft AOR ...

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 02/12/2013
Sí que suenas bien, sí. Me está gustando mucho el sonido de las guitarras, no sé cuál es cuál... pero esta me ha gustado particularmente. Vamos, un auténtico deleite.
Subir
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 02/12/2013
Desde luego clavas los sonidos de cada estilo. Si hubiera que definir el sonido del Soft AOR, nada mejor que este vídeo (y no hablemos ya del toque...).

Da gusto ver tus vídeos, aquí o en Facebook, da gusto verte tocar y sonar así de bien. Enhorabuena!



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 03/12/2013
Edu escribió:
#12 hace 18 horas
Bonito tema! Ya te digo yo, que deprisa o despacio siempre llegas a donde quieres Fran.
Me encanta como suena esa guitarra y se ve que el axe es una maravilla.
Manopla verde y un abrazo


Muchas gracias amigo .... y si, esta Tyler suena de muerte !!!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 03/12/2013
ejotacero escribió:
#13 hace 4 horas
Publicidad

Sí que suenas bien, sí. Me está gustando mucho el sonido de las guitarras, no sé cuál es cuál... pero esta me ha gustado particularmente. Vamos, un auténtico deleite.


Gracias por tus palabras ... esta guitarra es una James Tyler Dann Huff y suena realmente bien, es superversátil, se adapta con mucha facilidad a casi cualquier estilo !!!

Salu2s :brindis:

rafa-gas escribió:
#14 hace 1 hora
Desde luego clavas los sonidos de cada estilo. Si hubiera que definir el sonido del Soft AOR, nada mejor que este vídeo (y no hablemos ya del toque...).

Da gusto ver tus vídeos, aquí o en Facebook, da gusto verte tocar y sonar así de bien. Enhorabuena!


Muchas gracias compañero .... la verdad es que el Axe es un cacharro pelín complicado, al principio cuesta hacerse con él, pero con el tiempo lo vas conociendo y se le empieza a sacar partido, ya te digo, tanto en casa para grabar, como en los ensayos o en los directos con mi banda, el axe se está portándo de lujo !!!

Mil gracias por pasarte a ver el video !!!

salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo