Impro con cort X11

  • 2
fergusson
#13 por fergusson el 22/09/2007
Advent escribió:
Con consejos como este seguro que no mejora nada.Si sabes que no ha invertido bien el tiempo supongo que es porque sabes tocar tu mejo y deberías de decirle que es lo que hace mal o como mejorar.

decir que invirtió el tiempo mal es muy fácil..


Bueno volviendo a leer lo que escribí tienes razón:oops: mis sinceras disculpas al autor del post no fue mi intención..
Bueno lo que yo aprecio en el vídeo es que la guitarra esta desafinada, y estas tocando notas como al azar, debes enfocarte en practicar las cosas de una manera lenta para que cuando la velocidad llegue sea lo mas claro posible, practicar mucho la pulsación (la forma de pisar las cuerdas).

Siento haber respondido de esa forma, aprovecha la edad que tienes y dedícale tiempo, con paciencia puedes llegar muy lejos, +1 por atreverte a subir ese vídeo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 22/09/2007
Hola keeper_7 te vas a llevar otro +1 por mi parte.. este mes he cumplido 15 años yo tambien .. ya que los dos estamos aprendiendo ahora (yo yevo mas tiempo pero se puede decir que empecé este verano) ....

Pracica POR LO MENOS 1 HORA AL DIA eso por lo menos y no siempre lo mismo ves mirandote videos en youtube y eso y aprende algunos temas facilillos y mejoraras mucho

todo esto que he dicho no lo digo como reproche sino lo digo por experiencia propia... me puse este verano, me lo propuse y mi cambio esta siendo buenisimo mirate unos licks , riffs ,metodos y notaras mejora

+1 como ya dije y espero que pronto notes mejora como yo ;)

No me imaginaba que en tan poco tiempo se podria aprender tanto poniendole ganas, esfuerzo, repetir mil veces una frase hasta que te salga. Practica y notaras la diferencia

yo en una semana me aprendi pasablemente el tema Europa de Santana (mirate la seccion Mp3 y videos de miembros) y no podia imaginar que practicando lo lograria

Mucha suerte y un Saludo
Subir
keeper_7
#15 por keeper_7 el 22/09/2007
jajajajaxD

si io esto no me lo e tomado mal :s

la guitarra esta afinada porque antes de gravarme comprove la afinacion con mi afinador y te puedo jurar que la guitarra afinada esta :) lo que te puede confundir es que el ampli es bastante medianito i deja bastante que desear (estoy en tramites de comprarme otro xD) y en cuanto a las notas al azar si que tendria que mejorar por ai si... pero bueno e colgado el video para ver mis defectos asi que cualquier comentario (positivo o no) es bien recibido!:d

saludos!
Subir
fergusson
#16 por fergusson el 22/09/2007
Bueno no se porque habré percibido así lo de la afinación XD.... Debio haber sido el sonido... :roll:
El consejo de MeTaL3r0 o7 es bastante útil t, el internet es una herramienta muy buena para avanzar...

P.D. Recibir los consejos como lo haces habla muy bien de ti :)
Subir
Advent
#17 por Advent el 22/09/2007
fergusson escribió:
Bueno volviendo a leer lo que escribí tienes razón:oops: mis sinceras disculpas al autor del post no fue mi intención..
Bueno lo que yo aprecio en el vídeo es que la guitarra esta desafinada, y estas tocando notas como al azar, debes enfocarte en practicar las cosas de una manera lenta para que cuando la velocidad llegue sea lo mas claro posible, practicar mucho la pulsación (la forma de pisar las cuerdas).

Siento haber respondido de esa forma, aprovecha la edad que tienes y dedícale tiempo, con paciencia puedes llegar muy lejos, +1 por atreverte a subir ese vídeo. :saludo:



Yo tampoco lo decia con mala intencion, pero los que podeis dar consejos esta bien que digais cosas que veis mal para asi aprovechar el video.

Normalmente las criticas sirven mas que los elogios, ya que de estas es de las que aprendes.

Un saludo!!
Subir
trino
#18 por trino el 22/09/2007
Bueno, yo también te felicito por haberte animado y te doy un +1, porque yo tengo solo un año mas que vos y hace unas semanas que estoy tratando de animarme a subir alguna impro o algo de eso y la verdad no me animo mucho xd. El hecho de querer subir algo me llevó a encontrar unos cuantos fallos que tengo, que por otro lado es algo bueno, porque sino uno mismo no aprende nunca.

Un saludo, y dale con fuerza a la guitarra que tenemos una vida por delante nosotros por suerte. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo