Impro en Cm

j-zero
#13 por j-zero el 04/03/2016
Pues tiene un rollo a lo Jason Becker que mola un huevo :musica: y tu solo-impro tambien :bien: sin muchos cliches , buscando lo melodioso, muy bueno e inspirado Thorin +1 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
muneco_ramone
#14 por muneco_ramone el 04/03/2016
Ese preset suena que te cagas,a ver si lo programas para el local, la ejecución muy buena.
Si quiere podemos montar un grupo, se puede llamar Skullers, si te hace la idea llámame.....
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 05/03/2016
Carlos B escribió:
Muy chula tu impro Thorin,
Para mi lo has cuadrado todo muy bien y encima con gusto musical, que es muy importante!
Si no te importa meteré la base cuando tenga tiempo en Jams comunitarias (a mi me va bien para aprender, el ver como otros encaran las impros)
Saludos!


Por mi no hay problema....la verdad, no la puse yo, porque no sabía si había sacado la base de alguna de ellas y estaba repetida...

Me alegra que te guste la impro ;)

Salud!!
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 05/03/2016
Muy chula esa impro,tienes fraseos muy guapos, la verdad que esa base mola mucho y pide a uno meterse ahí a ver que sale

Mano que te va
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 06/03/2016
j-zero escribió:
Pues tiene un rollo a lo Jason Becker que mola un huevo :musica: y tu solo-impro tambien :bien: sin muchos cliches , buscando lo melodioso, muy bueno e inspirado Thorin +1 :saludo:


Muchas gracias por pasarte Zero!! Buscar una melodia a desarrollar siempre ha sido lo mas importante para mi al improvisar....si no no deja de ser una suma de licks que todos nos sabemos....

Salud!!
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 06/03/2016
Mola un güevor Thorin. El sonido de la guitarra es muy chulo.

¿Falletes? ¿y...? Es lo que tienen las impros.

Un abrazo :amigos:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 06/03/2016
Mola tío. Hacía mucho que no te veía en una impro (qué tiempos aquellos de las jams comunitarias, eh?) y lo cierto es que desde aquellos años has evolucionado positivamente. Digamos que tus últimas incursiones en grupos te han venido bien o al menos esa es mi sensación. Personalmente llevo tanto tiempo ya haciendo versiones que estoy perdiendo totalmente la capacidad de improvisación, aunque últimamente quiero retomarlo, pero me da mucha pereza montar todo el tinglado para grabar un vídeo que suene decente.

Te voy a coger la base porque me ha molado mucho y dan ganas de darle un tiento, y si grabo algo y me lo permites, lo subo a este mismo hilo y lo convertimos así en una jam comunitaria, que no me gusta abrir un hilo solo para eso.

Nos vemos!!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 06/03/2016
muneco_ramone escribió:
Ese preset suena que te cagas,a ver si lo programas para el local, la ejecución muy buena.
Si quiere podemos montar un grupo, se puede llamar Skullers, si te hace la idea llámame.....


A ver que día llego con el suficiente tiempo...

Gracias por comentar tronco!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 06/03/2016


Thorin me ha dado su permiso para subir la mía. He de decir que es una delicia de base para improvisar, aunque yo he preferido componer una especie de estribillo repetitivo. Espero que os guste.

Saludos.
Subir
2
Thorin
#22 por Thorin el 07/03/2016
Nicky escribió:
Muy chula esa impro,tienes fraseos muy guapos, la verdad que esa base mola mucho y pide a uno meterse ahí a ver que sale

Mano que te va


Muchas gracias tio!! Pues adelante...mira Rafa-Gas!! ;)

Salud!!
Subir
trullols
#23 por trullols el 09/03/2016
Buf, qué base más buena! Muchas gracias, Thorin! Me había perdido este hilo.

Para mí improvisar es algo muy difícil, pero teniendo en cuenta el descaro con el que habéis acometido vosotros y lo dignamente que habéis salido del envite, creo que me voy a animar.

Thorin, hay que ver cómo se nota el subidón que has dado técnicamente en un año. Jose tiene razón, a mí me pasa constantemente, intentamos llenar toda la base con muchos licks y muchas notas por ganas y por interés, y a veces la sobrecargamos. Igual respirar un poco más te habría venido de escándalo, pero insisto, improvisando las cosas no son como uno quiere la mayoría de las veces, la improvisación te lleva por derroteros insondables :D El sonido que has sacado es brutal, como siempre, vaya tonazos que sacas. En resumidas cuentas, te veo muy suelto, también esa experiencia que tienes ya en escenarios te viene genial para seguir creciendo, para mí la quisiera!

Rafa: La idea de seguir una línea melódica me encanta, de hecho es mi idea también, sólo me falta encontrar esa línea :D y luego desvariar siempre sobre ella, con variaciones en cada vuelta, pero sin cansar y procurando que no se repita demasiado. Tu calidad de sonido también es excelente, aunque para mi gusto tu tono (por lo que veo es posición II si no me equivoco) es demasiado nasal y no me acaba de llegar (Ojo, me refiero exclusivamente a este tema, que a mí me pide un sonido más desgarrador y sentido, ya me entiendes), aunque reconozco que suena del carajo. Yo habría usado o bien otra guitarra con hamburguers o bien la pasti del centro. Pero vaya, que es una cuestión de gustos, en esencia está que te cagas.

Un saludo a tod@s, a ver si mañana encuentro un ratito por la tarde y me animo!!!
:amigos:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 09/03/2016
anchelico escribió:
Mola un güevor Thorin. El sonido de la guitarra es muy chulo.

¿Falletes? ¿y...? Es lo que tienen las impros.

Un abrazo :amigos:


Muchas gracias tio!! Claro, si es lo que digo yo...me preocupa mas buscar melodias y meter resoluciones guapas que ajustarme 100% al tempo...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo